Problemas con server federado

313
4
03-08-2024 07:30 AM
SIGEEjercito
New Contributor II

buen dia, a realizar una validacion de servicios me refleja 2 server cuando en realidad solo tengo un solo server, como puedo solucionar este inconveniente y que el portal reconozca el server que tiene la mayor cantidad de features

4 Replies
CodyPatterson
Occasional Contributor III

Hola, @SIGEEjercito  si solo tienes un servidor, pero muestra dos, desfederaría el servidor que tiene el menor número de funciones. Sin embargo, me aseguraría de que no se utilice y tendría cuidado al desfederarlo, ya que puede interrumpir los servicios. Cuando va a la sección de federación de la página de administración del portal, ¿muestra dos servidores allí? Si es así, ¿puedes proporcionar una captura de pantalla?

No hablo español, así que lamento los errores gramaticales.

0 Kudos
SIGEEjercito
New Contributor II

solo tengo 1 servidor federado, pero en la validación me aparecen dos Web Adaptors, eso estara generando la afectación.

0 Kudos
CodyPatterson
Occasional Contributor III

Hola, @SIGEEjercito ¿Existen diferencias de dirección actuales con ambos adaptadores web? Podría haber un problema con el contenido interno, podrá cancelar el registro del adaptador web si está causando los problemas, podríamos comparar los adaptadores web para encontrar cuál es el correcto para eliminar.

Cody

0 Kudos
SIGEEjercito
New Contributor II

okay, thank you

0 Kudos