La gestión y conversión de datos geográficos es una de las habilidades fundamentales de ArcGIS Pro, este software dispone de herramientas de conversión de datos que permite centralizar la información proveniente de otras fuentes dentro de una geodatabase. Esta es una ventaja que no solo facilita la integración de información en un solo lugar, sino que también optimiza el manejo y la gestión de datos dentro de los SIG, mejorando la eficiencia y precisión en sus proyectos.
Nuestra próxima MasterClass de Preparación y Transformación de datos con ArcGIS Pro, esta diseñada para que usted conozca los flujos de trabajo para transformar datos Excel, CSV, CAD, KML y Shapefile a Geodatabase y empiece a optimizar la gestión y conversión de su información. ¡Únete y fortalece estas habilidades en ArcGIS Pro!
Objetivo de aprendizaje
- Transformar datos de diferentes formatos a Feature class de Geodatabase y validar su topología.
Temas de la MasterClass
- Geodatabase y feature dataset.
- Preparación, limpieza y conversión de archivos Excel, CSV, CAD, KML y Shapefile.
- Creación y validación de topología.
Presentación PDF, datos y grabación de la sesión:
RECURSOS DE APRENDIZAJE
Formación dirigida por un instructor
Esri Academy
PREGUNTAS FRECUENTES PARA TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR LA MASTERCLASS
¿Debo registrarme previamente para participar?
Sí, se debe registrar en el siguiente enlace para participar en la MasterClass.
¿Cuál es la fecha, horario y duración de la sesión?
Jueves 22 de agosto de 2024 de 10:00 am a 12:00 m.
¿Se dará certificado de asistencia?
Sí, se entregará certificado de asistencia a aquellos que participen en la sesión.
Yo ya tengo una cuenta de ArcGIS. ¿Puedo utilizarla para realizar la MasterClass?
Depende. Las cuentas personales gratuitas de ArcGIS no son compatibles con algunas herramientas usadas en la MasterClass. Asimismo, es posible que el administrador de su cuenta ArcGIS no haya habilitado permisos requeridos para realizar esta MasterClass.