En los últimos años, ArcGIS Pro ha revolucionado la forma en que trabajamos con SIG, ofreciendo potentes herramientas de análisis, visualización avanzada en 3D y una integración fluida con otras plataformas. Esta evolución ha permitido a los profesionales del SIG llevar sus proyectos a nuevos niveles de eficiencia y precisión. Nuestra próxima MasterClass de Migración de ArcMap a ArcGIS Pro está diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo estas capacidades, facilitando una transición sin problemas y optimizando tus flujos de trabajo. ¡Únete y transforma tu experiencia con ArcGIS Pro!
Objetivo de aprendizaje
- Aprender a migrar documentos de mapa (.mxd), escenas 3D (.sxd), bases de datos, model builder, simbología y layouts de ArcMap a proyectos en ArcGIS Pro.
Temas de la MasterClass
- Migración de proyectos.
- Conexión y gestión de datos.
- Migración de simbología y estilos.
- Migración de escenas 3D.
- Herramientas y automatizaciones en ArcGIS Pro.
- Diseño y creación de Layouts.
Presentación PDF, datos y grabación de la sesión:
RECURSOS DE APRENDIZAJE
Formación dirigida por un instructor
Esri Academy
PREGUNTAS FRECUENTES PARA TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR LA MASTERCLASS
¿Debo registrarme previamente para participar?
Sí, se debe registrar en el siguiente enlace para participar en la MasterClass.
¿Cuál es la fecha, horario y duración de la sesión?
Jueves 27 de junio de 2024 de 10:00 am a 12:00 m.
¿Se dará certificado de asistencia?
Sí, se entregará certificado de asistencia a aquellos que participen en la sesión.
Yo ya tengo una cuenta de ArcGIS. ¿Puedo utilizarla para realizar la MasterClass?
Depende. Las cuentas personales gratuitas de ArcGIS no son compatibles con algunas herramientas usadas en la MasterClass. Asimismo, es posible que el administrador de su cuenta ArcGIS no haya habilitado permisos requeridos para realizar esta MasterClass.