Select to view content in your preferred language

Problema

607
0
12-19-2012 07:28 AM
by Anonymous User
Not applicable
Original User: mbertrro

Hola buenas tardes!

En la imagen que os adjunto podéis ver la capa que he creado a partir de la herramienta "Spatial Analyst" y haciendo uso en concreto de la función "Less than".

El caso es que la capa no se resuelve ni se visualiza correctamente y sale partido justamente el municipio entero por la mitad como veis en la imagen. Además deberían salir dos valores en vez de solo el valor "1" (también el valor "0"). Esta capa ha sido realizada a partir de un modelo. 

La profesora de la asignatura me ha comentado que es cosa de alguna propiedad del programa porque hemos realizado los pasos correctamente en varios ordenadores y el problema persiste. Pero ni ella ni yo sabemos cuál es el problema exactamente.

El ejercicio a solucionar.

1. Hemos descargado una capa de una cuenca donde salen representados los ríos de esa cuenca.
2. Hemos abierto esta capa x_pallaressa.
3. Hemos creado un nuevo modelo donde hemos utilizado las siguientes herramientas.
   3.1. Calcular las distancias al río.
          Herramienta Spatial Analyst > Distance > Euclidean Distance: cell size = 15 m/ Distancia máxima (1000 m)
   3.2. Seleccionar los puntos < 150 m al río.
          Herramienta Spatial Analyst > Math > Logical > Less than: Value = 150.

Una vez hago estos pasos el resultado final es el de la imagen.

Os pido por favor a ver si me podéis echar un cable, muchas gracias a todos de antemano!!

Manuel.
0 Kudos
0 Replies