Aprende dónde aprender…

1020
0
10-16-2018 03:24 PM
DiegoBalarezo
New Contributor
0 0 1,020

Todos conocemos que ESRI pone a disposición de sus usuarios una gama de cursos  rápidos y de manera gratuita. Sin embargo, además de estos, ¿sabías que por la compra de licencias, ESRI pone a tu alcance otros cursos sin costo adicional habilitados sólo para organizaciones? De este modo no sólo podrás tomar cursos gratuitos y ampliar tus conocimientos GIS, sino que, al finalizarlos satisfactoriamente, ESRI te otorgará un certificado. En la siguiente nota conocerás sobre esta biblioteca de conocimiento y cómo acceder al contenido exclusivo para nuestros clientes.

¿Qué tipos de aprendizaje se ofrece a través de Esri Training?

  1. Instructor-Led: Cursos  dictados por instructores de Esri. Sólo éstos tienen costo ($) y son impartidos completamente en inglés. Telemática ofrece muchos de estos cursos desde su servicio de capacitaciones.
  2. Web Courses: Cursos interactivos con temarios específicos. Incluyen ejercicios prácticos.
  3. MOOCs: Cursos masivos con videos, ejercicios e inicio rápido a la plataforma.
  4. Training Seminars: Expertos de ESRI brindan consejos y demostraciones de software aplicado a casos reales.

Fuente: https://www.esri.com/training/why-take-training/https://www.esri.com/training/why-take-training/

¿Qué encontrarás en la página de Esri Training?

1. Catálogo de Curso:

Tendrás acceso a cientos de cursos en línea para ampliar o iniciar tus conocimientos en los componentes de la plataforma ArcGIS.                                                            

Puedes iniciar la búsqueda de cursos filtrando el producto o un tema en específico:

2. Dashboard de aprendizaje y mucho más …

Esri Training te muestra, a través de un tablero, el resumen de tus actividades de aprendizaje recientes y los que tengas agendados, además de armar planes de estudios y cursos que desees llevar en un futuro. Así puedes gestionar de manera adecuada todo el conocimiento que desees obtener bajo un plan ordenado y coherente según tus intereses.

¿Cómo accedo al Esri Training?

Sólo debes contactar con el Administrador GIS de tu organización y manifestarle que deseas ingresar al Training de ESRI. Él deberá comunicarse con nuestra Área de Soporte (soporte@telematica.com.pe) enviando los datos (Nombre completo y correo) de los usuarios que quieren acceder a este beneficio del que gozan nuestros clientes.

Si no conoces quién es el Administrador GIS de tu organización, puedes contactar directamente con soporte@telematica.com.pe para solicitar dicha información.

Como verás, estas capacitaciones ofrecen a los profesionales GIS y a cualquier persona que necesite utilizar la plataforma, el suficiente respaldo a sus proyectos geográficos, flujos de trabajo y la creación de información para una mejor toma de decisiones. ¿Qué esperas para acceder? Cuéntanos, ¿qué cursos te interesa llevar?

Tags (1)