<\/HEAD>
¡Bienvenidos al Día Dos de nuestra cobertura de UC aquí en GeoNet! Aquí tienes un resumen de lo que sucedió el lunes después de la plenaria y el martes. Ha sido simplemente increíble ver toda la acción desarrollándose este año y me he sentido inspirado al escuchar todas las historias de cómo todos ustedes están aplicando The Science of Where. <\/P>
<\/P>
Esta es una colección de lo que experimenté así como una variedad de experiencias, reflexiones e ideas de nuestros colaboradores invitados a partir de sus publicaciones en GeoNet y en las redes sociales. Esperamos que disfrutes la cobertura y te invitamos a compartir tus pensamientos y preguntas en los comentarios abajo. <\/P>
<\/P>
Actualización:<\/STRONG> Consulta cada resumen diario de UC 2017: <\/P>Blog en Vivo: Sesión Plenaria UC Esri 2017 (Sesión Matutina)<\/A><\/LI>Blog en Vivo: Sesión Plenaria UC Esri 2017 (Sesión Vespertina)<\/A><\/LI>Actualizaciones Diarias UC 2017 Día Tres (Miércoles)<\/A><\/LI>Actualizaciones Diarias UC 2017 Día Cuatro (Jueves)<\/A><\/LI>https:\/\/community.esri.com\/community\/events\/user-conference\/blog\/2017\/07\/14\/uc-2017-daily-updates-day-five-friday-closing-session-and-awards?sr=search&searchId=93b7bb94-b709-4d72-9c1c-024539b7f833&searchIndex=1<\/_a><\/_li><\/_ul> <\/_p>
Secciones del Día Dos<\/_span> (haz clic para ir a la sección)<\/_span>
El Inspirador Muro de Sueños Cartográficos y Grandes Proyectos<\/_a>Dejando Nuestra Marca en el Mapa Emoji<\/_a>¡Miembro de GeoNet citado en la Galería de Mapas!<\/_a>¡Rayos GeoDev!<\/_a>SIG/Reunión Comunitaria GeoNet<\/_a>La historia de Adrian: Cómo usar GeoNet "Como un niño de cinco años"<\/_a>Reflexionando sobre el Simposio Científico<\/_a>Video:"¿Sabías?" Consejos de Business Analyst para Gobiernos Locales<\/_a>Video:"¿Por qué GIS da a nuestros estudiantes un futuro más brillante?"<\/_a>
<\/_p>
<\/_p>
Dejando Nuestra Marca en el Mapa Emoji<\/_h1>El lunes en la Galería de Mapas di mi paseo inicial por la maravillosa exhibición de mapas de usuarios y pasé tiempo contribuyendo al mapa Emoji, creado por Warren Vick de Europa Technologies (Galería de Mapas, panel F-15-01), <\/_span>que era un mapa interactivo donde podías colocar una pegatina en el mapa mundial que tenía un significado especial para ti. Coloqué tres pegatinas en el mapa. Puse un emoji de avión en Catania, Sicilia, la ciudad natal de mi familia donde espero viajar algún día; un emoji de corazón en Chicago donde crecí y recientemente me mudé cuando me uní a Esri el año pasado; y un emoji de montaña en el sur de California donde paso tiempo corriendo por senderos en las montañas San Gorgonio.<\/_p><\/_p>Realmente disfruté la experiencia emocional colaborativa de este mapa. Me hizo reflexionar sobre las formas en que podríamos continuar usando mapas para compartir y mapear nuestras emociones en relación con lugares significativos, y al hacerlo, podemos descubrir cómo nuestras experiencias emocionales están conectadas geográficamente.<\/_p><\/_p>Luego hubo un mapa muy, muy detallado compuesto por un mosaico de emojis (fotos generales y cercanas abajo). Me encanta el detalle del mapa mosaico y cómo fue diseñado para hacerte pensar en la imagen grande y las micro emociones pequeñas del paisaje urbano. Al menos eso fue lo que me hizo pensar. <\/_p><\/_p>Ambos mapas fueron algunos de mis favoritos porque sentí que me animaban a pensar en tres elementos importantes: 1) mis emociones, 2) dónde y por qué sentí esas emociones y 3) cómo la ubicación y el sentimiento de mis emociones están relacionados con la misma ubicación y experiencias que otras personas alrededor del mundo. ¡Ah, el poder combinado de los mapas y The Science of Where! ¡Genial! <\/_p><\/_p>Warren también fue ganador del Premio Map Awards el viernes<\/_a>. ¡Felicidades, Warren! <\/_p><\/_p>
¿Pasaste por la Galería de Mapas? ¿Qué pegatinas emoji pegaste en el mapa y por qué? ¿Cuáles fueron algunos de tus mapas favoritos en la galería?<\/_em> <\/_p><\/_p>
<\/_p><\/_p>
<\/_p><\/_p>
<\/_p> style="width: 280px; height: 373px;" "/><\/P><\/P><\/P><\/P>
¡Miembro de GeoNet citado en la Galería de Mapas!<\/EM><\/H1>
<\/EM><\/P>Tuve otro fantástico miembro de la Comunidad GeoNet citado en la Galería de Mapas cuando Alexander Nohe pasó a saludar y me presentó a Dave Watson, quien tiene una colección muy impresionante de botones y etiquetas para cordones de UC. Tuve la oportunidad de tener una gran charla con Dave sobre el trabajo GIS que realiza para el Transporte del Condado de Boulder. También descubrí que Dave aún no se había unido a GeoNet, así que lo invitamos a la reunión del martes y nuestra comunidad creció en uno más el lunes! ¡Bienvenido Dave! <\/EM><\/P><\/P><\/P>¡Golpes Rápidos de GeoDev!<\/H1>Por Amy Niessen del equipo Geo Developers<\/EM><\/P>Anoche en UC organizamos las Charlas Relámpago, ¡y fue mejor que nunca! Incluso nuestra nueva ubicación no detuvo el interés que llegó al Salón 20A el lunes por la noche. Con 19 presentaciones que iban desde 3D hasta datos abiertos, usuarios vinieron desde Brasil, Nueva Zelanda, México e incluso África para compartir parte del trabajo que han estado haciendo con el software de Esri en cinco minutos o menos. Con más de 300 personas presentes, los oradores sintieron un gran sentido de comunidad y camaradería mientras se involucraban y reían con las ideas divertidas e imágenes que los presentadores jugaron creativamente dentro de sus 300 segundos de gloria. Lee más en el resumen de Amy. <\/SPAN><\/P><\/P>SIG/Reunión Comunitaria GeoNet<\/H1><\/P>
<\/P><\/P>Por Chris Catania<\/STRONG><\/P>Organizamos la primera reunión GeoNet el lunes y compartimos los mejores momentos y logros de GeoNet desde nuestra última reunión UC 2016, así como historias de Adrian Welsh y los equipos Survey123 y ArcGIS Online. <\/P><\/P>Momentos Clave de GeoNet<\/STRONG><\/P>Para iniciar el SIG/Reunión compartí una colección de aspectos destacados mientras celebrábamos y echábamos un vistazo a los grandes momentos y progresos que hemos hecho en GeoNet durante los últimos 365 días, que incluyeron. (Busca la presentación completa con estadísticas y hoja de ruta de GeoNet más adelante esta semana.)<\/P><\/P>
<\/P><\/P>Historia de Adrian: Cómo usar GeoNet "Como un niño de 5 años"<\/H1>Durante la reunión GeoNet MVP Adrian Welsh compartió el valor que obtiene de la comunidad. "Vengo a GeoNet para obtener ayuda con mi flujo de trabajo GIS diario. GeoNet es especialmente valioso para esos momentos en los que estás haciendo algo un poco más allá de tus deberes normales de GIS y no sabes necesariamente cómo hacerlo.dquo;<\/SPAN><\/P><\/P>"Si te encuentras con un problema que no puedes resolver usando GIS, probablemente alguien más haya tenido el mismo problema y haya sido ayudado en GeoNet. Aquí es donde encuentro muchas de mis respuestas a problemas difíciles relacionados con GIS."<\/SPAN><\/P><\/P>Si aún no lo has hecho, asegúrate de revisar la excelente serie de publicaciones del blog "Explicando GIS a un niño de cinco años" de Adrian. También está compartiendo sus experiencias en UC desde ese mismo punto de vista "de niño de cinco años" mientras comparte lo que está aprendiendo sobre camiones secretos de tacos y cómo mentir con mapas y espero seguirlo durante el resto de la semana. <\/SPAN><\/P><\/P> <\/P>Reflexionando sobre el Simposio Científico<\/H1>
De Dawn Wright<\/STRONG>La Científica Jefa de Esri, Dawn Wright, habló en el Simposio Científico UC Esri 2017 e invitó a los asistentes a continuar la conversación sobre cómo hacer el mundo mejor con comunicación científica.<\/P>Video: "¿Sabías?" Consejos Business Analyst para Gobierno Local<\/H1>Por Rachel Weeden y Adam Carnow<\/EM>En la UC este año, estoy trabajando en el área de Gobierno Local / Desarrollo Comunitario, donde destacamos soluciones para Planificación Urbana y Regional y Desarrollo Económico. Una cosa que destacamos es cómo los gobiernos locales pueden usar la aplicación web ArcGIS Business Analyst ( Business Analyst) para comprender mejor las características de sus comunidades, para apoyar una toma de decisiones más informada. Me emocionó ver a Juan Carlos compartir algunas novedades en ArcGIS Business Analyst en la sesión plenaria del lunes, porque encuentro que mucha gente no está al tanto de los datos y capacidades que ofrece. Pero no te engañe el nombre - los gobiernos locales pueden obtener muchos beneficios usando ArcGIS Business Analyst, específicamente en las áreas de desarrollo económico, planificación y desarrollo de políticas. Adam Carnow y yo esperamos que puedas dedicar unos minutos para aprender más con nosotros!<\/SPAN>\Video: ¿Por qué GIS da a nuestros estudiantes un futuro más brillante? <\/SPAN>
< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > Por < A href = \ "
https://community.esri.com/migrated-users /4079 \ " > Joseph Kerski </ A >  ;del equipo < A href = \ "
https://community.esri.com /space /2028 \ " > Educación </ A >  ;< / SPAN >< / P >< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > Como hizo el año pasado durante UC, Joseph compartió sus ideas sobre el impacto del GIS en la educación. Esta vez comparte un excelente e inspirador video corto desde el piso Expo UC sobre las cuatro razones por las cuales GIS da a los estudiantes un futuro más brillante y por qué eso nos impacta a todos significativamente. ¡Disfruta!  ;< / SPAN >< / P >< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > < IFRAME class = \ " embedly-embed \ " src = \ "
https://www.youtube.com/embed/xFcRV4U-I2Y?feature=oembed \ " width = \ "854 \ " height = \ "480 \ " scrolling = \ "no \ " frameborder = \ "0 \ " allowfullscreen = \ " "> < / IFRAME > < / SPAN >< / P >< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > < / SPAN >< / P >< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > < / SPAN >< / P >< P class = \ " \ " > < SPAN class = \ " \ " > Eso es todo por ahora! Asegúrate de volver a consultar esta publicación y las otras publicaciones diarias mientras seguimos agregando más durante la semana. ¿Cuáles han sido tus momentos destacados esta semana UC? ¡Comparte tus pensamientos abajo!  ;< / SPAN >< / P >< / BODY >< / HTML >