¡Felices 2024 usuarios de SharePoint! Hemos añadido algunas mejoras y corregido algunos errores en la última versión de ArcGIS for SharePoint para enero de 2024. Para experimentar las nuevas mejoras, asegúrese de tener instalada la última versión de ArcGIS for SharePoint desde el Microsoft App source.<\/A><\/P>Háganos saber cualquier mejora, sugerencia o limitación que pueda tener mientras usa ArcGIS for SharePoint.<\/P> <\/P>Actualizaciones de calidad de vida<\/STRONG><\/P>Las imágenes subidas a cualquier columna en una biblioteca de documentos de SharePoint se muestran como miniaturas en el web part o en el popup "edit locations". <\/LI><\/UL>Antes de esta actualización, las miniaturas de imágenes se mostraban en pop ups si la imagen se subía usando la columna tipo "image" de SharePoint. Con esta mejora, los archivos de imagen subidos a cualquier tipo de columna "default" en una biblioteca de documentos de SharePoint pueden mostrarse como miniaturas en el web part de ArcGIS y en el popup "Edit locations".<\/SPAN><\/P><\/span><\/P> <\/P> <\/P>Corrección de errores <\/STRONG><\/P>Geosearch ahora funciona en modo vista.<\/LI>Edit locations ahora muestra la longitud y latitud en el menú desplegable.<\/LI>Se ha eliminado el siguiente mensaje de error "al menos una capa visible debe estar presente en el mapa antes de que los documentos puedan ser geotagged" cuando hay una capa SP list presente.<\/LI>Cuando los privilegios Demographic están deshabilitados, ya no es posible acceder a las capas Premium Demographic.<\/LI>Cuando MFA está habilitado, será redirigido a la página de inicio de sesión antes de que las funciones de análisis sean accesibles.<\/LI>El botón de opción de capa ahora está habilitado para usuarios anónimos después de que se añade una capa.<\/LI>Los permisos han sido actualizados al usar Compartir con Mi organización/Mis grupos carpeta ArcGIS Online al usar ciertos roles ArcGIS Online: La opción Público (Everyone)/Mi organización/Mis grupos ahora está deshabilitada en el panel Compartir cuando el rol de cuenta no tiene el privilegio "Share with public/My Organization/My Groups".<\/LI><\/UL> <\/STRONG><\/P> <\/STRONG><\/P>Enlaces útiles y Recursos <\/STRONG><\/P>Publicaciones del blog y actualizaciones<\/STRONG><\/A><\/P>Datos EXIF en SharePoint Online<\/STRONG><\/A><\/P> <\/STRONG><\/P> <\/P>
Háganos saber cualquier mejora, sugerencia o limitación que pueda tener mientras usa ArcGIS for SharePoint.<\/P>
<\/P>
Actualizaciones de calidad de vida<\/STRONG><\/P>Las imágenes subidas a cualquier columna en una biblioteca de documentos de SharePoint se muestran como miniaturas en el web part o en el popup "edit locations". <\/LI><\/UL>Antes de esta actualización, las miniaturas de imágenes se mostraban en pop ups si la imagen se subía usando la columna tipo "image" de SharePoint. Con esta mejora, los archivos de imagen subidos a cualquier tipo de columna "default" en una biblioteca de documentos de SharePoint pueden mostrarse como miniaturas en el web part de ArcGIS y en el popup "Edit locations".<\/SPAN><\/P><\/span><\/P> <\/P> <\/P>Corrección de errores <\/STRONG><\/P>Geosearch ahora funciona en modo vista.<\/LI>Edit locations ahora muestra la longitud y latitud en el menú desplegable.<\/LI>Se ha eliminado el siguiente mensaje de error "al menos una capa visible debe estar presente en el mapa antes de que los documentos puedan ser geotagged" cuando hay una capa SP list presente.<\/LI>Cuando los privilegios Demographic están deshabilitados, ya no es posible acceder a las capas Premium Demographic.<\/LI>Cuando MFA está habilitado, será redirigido a la página de inicio de sesión antes de que las funciones de análisis sean accesibles.<\/LI>El botón de opción de capa ahora está habilitado para usuarios anónimos después de que se añade una capa.<\/LI>Los permisos han sido actualizados al usar Compartir con Mi organización/Mis grupos carpeta ArcGIS Online al usar ciertos roles ArcGIS Online: La opción Público (Everyone)/Mi organización/Mis grupos ahora está deshabilitada en el panel Compartir cuando el rol de cuenta no tiene el privilegio "Share with public/My Organization/My Groups".<\/LI><\/UL> <\/STRONG><\/P> <\/STRONG><\/P>Enlaces útiles y Recursos <\/STRONG><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.