¿Cuál es el estado del Programa de Estudiantes Learn ArcGIS?
Este programa ha finalizado.
Los estudiantes universitarios que necesiten acceso a largo plazo a ArcGIS deben
- Contactar a su instructor, asesor, departamento de geografía, biblioteca o mesa de ayuda de TI para ver si su universidad proporciona licencias
- Si necesita más ayuda:
- Los estudiantes inscritos en universidades de EE.UU. pueden consultar la Aplicación ¿Mi universidad tiene ArcGIS? y, para más información sobre licencias proporcionadas por la universidad, enviar un correo electrónico a Equipo de Educación Superior US Esri
- Los estudiantes inscritos en universidades fuera de EE.UU. pueden contactar a su distribuidor Esri (desplácese hacia abajo hasta "Not the office you're looking for?" y escriba el nombre del país donde se encuentra su universidad)
Otros que buscan acceso a ArcGIS pueden visitar Opciones de Acceso al Software ArcGIS.
¿Qué incluye este programa?
- Cuenta organizacional ArcGIS Online (uso no comercial) (equivalente al rol de editor) incluyendo acceso a Essential Apps, Field Apps y Office Apps
- Software de escritorio ArcGIS Pro (uso no comercial) y extensiones de ArcGIS Pro (Nota: Este programa no incluye ArcMap.)
- ArcGIS Business Analyst (escritorio) (uso no comercial), aplicaciones web y móviles ArcGIS Business Analyst y software ArcGIS Insights
- Acceso a todos los recursos Learn ArcGIS
- 500 créditos de servicio ArcGIS Online
¿Qué debo hacer si mi invitación para unirme a Learn ArcGIS ha expirado?
Envíe un correo electrónico a learnarcgissupport@esri.com con su nombre de usuario en el asunto. Sea paciente hasta 24 horas. Revise su correo electrónico para un mensaje de ArcGIS Notifications para restablecer su contraseña. Una vez que actualice su contraseña, podrá acceder a su cuenta Learn ArcGIS.
¿Cómo encuentro mi nombre de usuario?
1. Vaya a ArcGIS.com y haga clic en Iniciar sesión.
2. En el panel de inicio de sesión de ArcGIS, haga clic en Olvidé mi nombre de usuario.
3. Ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá una lista de todas las cuentas asociadas con ese correo electrónico. La que termina con _LearnStudent es su nombre de usuario.
¿Cómo restablezco mi contraseña?
1. Vaya a ArcGIS.com y haga clic en Iniciar sesión.
2. En el panel de inicio de sesión de ArcGIS, haga clic en Olvidé mi contraseña. Ingrese su nombre de usuario LearnArcGIS (termina en _LearnStudent). Recibirá un correo electrónico con una contraseña temporal en la dirección con la que se registró.
3. Vaya a ArcGIS.com y haga clic en Iniciar sesión.
4. En el panel de inicio de sesión de ArcGIS, inicie sesión con su nombre de usuario y la contraseña temporal. Luego se le pedirá que cambie su contraseña.
Nota: Si no configuró preguntas de seguridad la primera vez que inició sesión, puede experimentar un retraso de hasta 24 horas.
¿Cómo puedo saber si mi computadora puede ejecutar el software ArcGIS Pro desktop Windows?
Si tiene una computadora Windows, use esta prueba para ver si su computadora cumple con los requisitos del sistema para ArcGIS Pro.
ArcGIS Pro no es compatible con Linux o MacOS, pero el software puede ejecutarse en una máquina MacOS mediante arranque dual usando BootCamp o ejecutándose en una plataforma de virtualización que soporte la versión DirectX u OpenGL requerida.
Si no puede ejecutar el software ArcGIS Pro desktop, considere ArcGIS Online, que funciona en un navegador web. Pruebe la lección Comenzar con ArcGIS Online.
¿Cómo descargo ArcGIS Pro?
< P >< STR IKE > 1 . Haga clic en < STR ONG > Iniciar sesión < / STR ONG > en & nbsp ;< A href = " https : // www . arc gis . com / index . html " target = " _ blank " rel = " noopener nofollow noreferrer " > https : // www . arc gis . com / index . html < / A > . < / STR IKE > < / P > < P >< STR IKE > 2 . Escriba su nombre de usuario y contrase1a Learn Arc GIS . < / STR IKE > < / P > < P >< STR IKE > 3 . Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha y seleccione & nbsp ;< STR ONG > Mis configuraciones < / STR ONG > . < / STR IKE > < / P > < P >< STR IKE > 4 . En la pesta1a & nbsp ;< STR ONG > Licencias & nbsp ;< / STR ONG > , busque & nbsp ;< STR ONG > Arc GIS Pro < / STR ONG >& nbsp ;y haga clic en & nbsp ;< STR ONG > Descargar < / STR ONG > . < / STR IKE > < / P > < P >< STR IKE > 5 . Despu s d e i n s t a l a r A r c G I S P r o , i n i c i e s e c o n s u L e a r n Nombre de usuario y contraseña de ArcGIS.<\/STRIKE><\/P>
Tengo problemas para iniciar sesión o licenciar ArcGIS Pro.<\/STRIKE><\/H4>Si ves uno de los siguientes mensajes, completa los pasos a continuación:<\/STRIKE><\/P>El nombre de usuario que ingresaste no es miembro de esta organización.<\/EM><\/STRIKE><\/P>Tu cuenta no pudo ser utilizada para autorizar ArcGIS Pro porque es una Cuenta Pública de ArcGIS.<\/EM><\/STRIKE><\/P>Nombre de usuario o contraseña inválidos. ArcGIS Pro quiere acceder a la información de tu cuenta de ArcGIS Online.<\/EM><\/STRIKE><\/P>El número de licencias asignadas al usuario excede las disponibles en mi organización.<\/EM><\/STRIKE><\/P>1. Haz clic en Configura tus opciones de licencia<\/STRONG>. <\/STRIKE><\/P>2. Establece Tipo de licencia <\/STRONG>a Licencia de usuario nombrado<\/STRONG>.<\/STRIKE><\/P>3. Elige ArcGIS Online <\/STRONG>y configura la URL<\/STRONG> a https:\/\/www.arcgis.com\/<\/A>.<\/STRIKE><\/P>
<\/STRIKE><\/P>4. Si aparece una ventana pidiéndote cerrar ArcGIS Pro, haz clic en Aceptar<\/STRONG>.<\/STRIKE><\/P>5. Inicia ArcGIS Pro.<\/STRIKE><\/P>6. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Learn ArcGIS.
<\/STRIKE><\/P>Puedes encontrar más soluciones en el grupo de
Soporte para instalación de ArcGIS Desktop<\/A>.<\/STRIKE><\/P>
si desea conservar contenido para uso futuro, usted es responsable de
mover cualquier contenido que desee conservar a otra cuenta antes de que sea eliminado.<\/STRIKE><\/P>
Para continuar usando ArcGIS con fines no comerciales, se le recomienda obtener una nueva cuenta. Usted puede: <\/STRIKE><\/P>Comprar una licencia de bajo costo ArcGIS for Student Use o ArcGIS for Personal Use (una nueva cuenta).<\/STRIKE><\/LI>Consulte con su universidad para ver si desde entonces se ha unido al programa de licencias institucionales de Esri (una nueva cuenta).<\/STRIKE><\/LI><\/UL>