<\/HEAD>
Puede que hayas visto mis otras publicaciones en el blog donde "uso" a mi hijo de cinco años para ayudar a explicar diferentes cosas como georeferencing<\/A> y first-time-guide-to the-Esri-UC<\/A>. Este año, Esri me ha pedido que escriba mis pensamientos sobre la Esri User Conference<\/A> y se sugirió mantenerlo en línea con usar a un niño de cinco años para explicar estas cosas. Estas serán publicaciones cortas que ilustran cada uno de los primeros cuatro días, pero hay un inconveniente el niño de cinco años tuvo un cumpleaños recientemente<\/P>
<\/P>
<\/P>
Así que, sin más preámbulos, te presento:<\/P>
La perspectiva de un niño de seis años sobre la Esri UC<\/SPAN><\/P>Una guía corta para la Esri User Conference 2017<\/STRONG><\/EM><\/P><\/P>Enlaces rápidos para saltar a cada día<\/STRONG><\/P>
Día 1<\/A><\/STRONG><\/P>
Día 2<\/A><\/STRONG><\/P>
Día 3<\/A><\/STRONG><\/P>
Día 4<\/A><\/STRONG><\/P>
Fiesta en Balboa Park<\/A><\/STRONG><\/P> <\/P>
Muchas veces, los niños pequeños no quieren hacer las cosas que les pides, como ayudar con los blogs de trabajo de sus padres. Por ejemplo, ¿cuántas veces cuando le pides a un niño que se tome una foto cuando no quiere que le tomen una, termina así?<\/P>
<\/P>
(aunque esto fue debido al cansancio y algo de aburrimiento, no por renuencia a tomarse una foto)<\/P>
<\/P>
Sin embargo, a esta pequeña de seis años realmente le gusta preguntar sobre el trabajo!<\/P>
<\/P>
El día antes de la conferencia, ella sabía que iba a "trabajar" y está de vacaciones jugando en San Diego, así que comienza esta conversación:<\/P>
Niña de 6 años<\/STRONG>: 1?Qué haces en el trabajo?\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<\u00bf<br \/>
style="width: 444px; height: 250px;" "/><\/P> <\/P>La reunión de la GeoNet Community SIG tuvo mucha más asistencia esta vez que la que vi el año pasado. Fue genial ver a muchos de los principales miembros de la comunidad GeoNet y tuve un segmento de cinco minutos para contar mi historia (¡no estaba tan bien preparada como la de Kelly o Ismael!):<\/P>
<\/P> <\/P>Aprendí dónde está el camión secreto de tacos, pero no estoy seguro si se supone que debo contárselo a alguien... Gracias
Curtis Price!<\/P>
<\/P>
El puerto de San Diego es impresionante, especialmente cuando hay un enorme barco de la Navy navegando por él:<\/P>
<\/P>
<\/P>
Una charla sobre Sistemas de Coordenadas y Proyecciones fue muy concurrida y tocó los conceptos básicos de sistemas de coordenadas, proyecciones y transformaciones (sistemas horizontales, no verticales):<\/P>
<\/P>
<\/P>
No tengo fotos del salón de exhibiciones pero fue tan genial como siempre! Supongo que debería haberlo documentado más (especialmente Active G, que estaba imprimiendo camisetas increíbles! ¡Fue un gran éxito!).<\/P>
<\/P>
<\/A>Aspectos destacados rápidos de algunos momentos del día tres:<\/STRONG><\/SPAN><\/P>¡Guau, esto se vuelve cada vez más difícil de seguir cuando lo haces todos los días! ¡Tengo mucho respeto por las personas que hacen esto en serio!<\/P>
Para empezar, aprendí a nunca confiar en Gmail al tomar notas. Pensé que estaba siendo algo "inteligente" al mismo tiempo que perezoso al tomar mis notas de la conferencia en un nuevo mensaje de correo electrónico con la idea de, al final del día, enviármelo a mí mismo. Bueno, dos veces hoy, Gmail decidió simplemente borrar ese nuevo mensaje y eliminó todas mis notas. No estoy contento con Gmail [fin del rant]<\/P>
<\/P>
¡La seguridad no te deja entrar al salón de exhibiciones antes de las 9 AM sin la identificación adecuada! No estoy seguro si dejarían entrar a un niño de seis años. Puede que sean lo suficientemente pequeños para colarse...<\/P>
<\/P>
<\/P>
Bern, Ian y Kelly comenzaron la mañana aprovechando al máximo las aplicaciones web configurables. Un tema común que he notado en las charlas es que la gente ha estado utilizando los efectos añadidos de
ArcGIS Online para mostrar más simbología (como tamaño del símbolo, color del símbolo y transparencia del símbolo)<\/P>
<\/P><\/P>Bernie Szukalski gusta dirigir a las personas al sitio web Story Maps | Story Maps:<\/P>
<\/P><\/P>Kelly Gerrow mostró la "Featured App of the Week" en el sitio web GeoNet (perdón por la mala foto):<\/P>
<\/P><\/P>¡Diversión en el salón de exhibiciones!<\/STRONG><\/P>¿Quieres ver una charla sobre consejos y trucos de Python? Llega temprano. Solo hay espacio para estar de pie en ese pequeño teatro:<\/P>
<\/P>(supuestamente todas estas charlas de Esri Services se pueden encontrar aquí: Learn013Plan013Configure013Use: ArcGIS Platform Enablement pero no las estoy viendo)<\/P><\/P>Planet Labs tuvo tráfico ininterrumpido en su stand<\/P>
<\/P><\/P>PLW Model Works mostró algo genial de realidad virtual para negocios (y fue un gran éxito durante la feria familiar):<\/P>
<\/P><\/P>Otra charla con solo espacio para estar de pie sobre cómo configurar story maps:<\/P>
Owen Evans hizo un gran trabajo mostrándonos dónde obtener fragmentos adicionales de código para hacer nuestros story maps más efectivos<\/p>

Caché un vistazo rápido a Rupert Essinger hablando con un grupo de personas en la sección Story Maps<\/p>

Otra gran fila larga en Active G para imprimir camisetas!<\/p>

Una charla de Margaret Maher sobre cómo alinear datos CAD en GIS. No pierdas la oportunidad de hablar con Margaret; ¡ella sabe todo!<\/p>

SAP tuvo una fila enorme para algunas tazas de vidrio y cerveza!<\/p>
</ p > < p > < strong > Noche familiar en el salón de exhibiciones ! < / strong > < / p > < p > ¡No puedes perderte las pelotas de playa Cityworks ! < / p > < p > < img __ jive _ id = la fila para las wristbands para la fiesta de Balboa Park fue bastante larga, pero pasó bastante rápido (esto fue en la mañana antes de que comenzaran las clases. No estoy seguro de cuánto duró más tarde en el día):

Tuve que ir a ver la charla sobre Coordinate Reference Systems y Datum Transformations presentada por Brittney White, aunque principalmente quería tener la oportunidad de conocer a THE Melita Kennedy!
Gracias a Curtis Price, pudimos bombardear a Melita con una selfie tonta!

Pude experimentar los food trucks fuera del Hilton por primera vez. Si llegas alrededor de las 11:15, realmente no hay una fila larga:

Pero después de eso, ¡es un poco de espera! Aunque la comida es excelente.
A continuación, fiesta en Balboa: .....Aunque esto tuvo que ser movido a una publicación de blog diferente simplemente porque tengo demasiadas imágenes en esta. Mi máximo es 30, desafortunadamente (aunque tiene sentido... Ojalá GeoNet me dijera cuando alcanzo ese máximo antes en lugar de cuando llega el momento de publicar el blog).
Nueva publicación de blog para Balboa Park:
/blogs/AdrianWelsh/2017/07/17/2017-esri-user-conference-quick-thoughts-continued-balboa-park
Eso es todo por mis actualizaciones. El mejor lugar para encontrar información del viernes sería Twitter:
Esri User Conference (@EsriUC) | Twitter
#EsriUC hashtag on Twitter
Tienes que revisar el resumen del viernes por Christopher Catania que tiene enlaces a la publicación del blog de cada día para la conferencia:
https://community.esri.com/community/events/user-conference/blog/2017/07/14/uc-2017-daily-updates-day-five-friday-closing-session-and-awards
¡Espero que hayan disfrutado esto y gracias por leer!