¡Bienvenido a la segunda entrega de la publicación recurrente completamente no oficial de Product Advocacy en GeoNet! <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>En caso de que te hayas perdido mi <\/SPAN>primera publicación<\/SPAN><\/A> hace unas semanas, "This Week's Picks" es un blog (más o menos) quincenal donde comparto contigo algunos de mis contenidos favoritos de <\/SPAN>ArcGIS Online<\/SPAN><\/A>. <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>--------------------<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Hemos visto numerosos incendios forestales en California durante las últimas semanas. Dos incendios fuera de Redlands dejaron caer ceniza en el campus de Esri y me hicieron actualizar Twitter para obtener noticias actualizadas. Cuando necesitaba saber la ubicación del incendio y las zonas de evacuación, confié en Aplicaciones Web de ArcGIS Online que encontré a través de enlaces en Twitter. <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>En todo el estado, las agencias gubernamentales han hecho un trabajo increíble proporcionando al público aplicaciones similares que contienen capas actualizadas en vivo que muestran zonas de evacuación, refugios de emergencia, perímetros de incendios, cierres de carreteras y otros lugares importantes.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>En circunstancias como estas es crucial que las capas estén actualizadas y sean precisas, y que las aplicaciones se carguen rápidamente para decenas, si no cientos de miles de personas.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>ArcGIS Online está diseñado para manejar cargas pesadas. Sin embargo, las capas, mapas y aplicaciones deben configurarse correctamente para aprovechar al máximo la escalabilidad de nuestra <\/SPAN>geospatial cloud<\/SPAN><\/A>. Por eso esta semana quiero destacar contenido sobre cómo maximizar el rendimiento de aplicaciones públicas muy utilizadas (a menudo para respuesta a desastres). Muchas de estas ideas también son aplicables a flujos de trabajo cotidianos.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Configura Capas y Aplicaciones para Alta Demanda:<\/STRONG><\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>A medida que los ciudadanos recurren a aplicaciones alojadas en ArcGIS Online para mantenerse seguros, es fundamental que la configuración de capas, mapas y aplicaciones esté optimizada para manejar un alto número de visitantes. La gerente de producto de ArcGIS Online, Kelly Gerrow-Wilcox, escribió un <\/SPAN>post en el blog<\/SPAN><\/A> que entra en detalle sobre cómo configurar aplicaciones para alta demanda.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Referencias Adicionales:<\/SPAN><\/P><\/P> <\/>Administrar Capas de Entidades Alojadas<\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/> Enterprise & Selecciones de esta semana - ArcGIS Pro!
Si estás interesado, me encantaría conectar en LinkedIn. También puedes seguirme en Twitter. Regularmente publico / tuiteo contenido GIS(ish) en estas plataformas.
-Peter
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.