<\/HEAD>
¿Qué ofrece Learn ArcGIS y es para mí?<\/><\/>
rel="nofollow noopener noreferrer">arcgis.com con la contraseña temporal y cambie su contraseña.
Nota: Si no configuró preguntas de seguridad la primera vez que inició sesión, su contraseña debe ser restablecida manualmente por un administrador, por lo que experimentará una demora.
P: ¿Cómo encuentro mi ID de usuario?
- Haga clic en Iniciar sesión en cualquier sitio de Esri. Haga clic en ¿Olvidó el nombre de usuario?
- Ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse.
- Recibirá una lista de todas las cuentas asociadas con ese correo electrónico. Use la que termina con _LearnArcGIS.
Necesito ayuda para aprender ArcGIS
P: Nunca he usado ArcGIS antes. ¿Por dónde debería empezar?
R: Recomendamos comenzar con esta lección: Comenzar con ArcGIS Online
P: ¿Dónde puedo hacer preguntas?
Incluyendo preguntas técnicas sobre cómo usar ArcGIS Online, ArcGIS Pro, o preguntas generales sobre GIS.
R: Publique sus preguntas aquí en GeoNet. Si no sabe cómo, siga estas instrucciones.
- El personal de Learn ArcGIS monitorea activamente el foro GeoNet. Otro personal de Esri también responde aquí, así como clientes de Esri que tienen experiencia directa con flujos de trabajo como el suyo.
- También puede encontrar que su pregunta ya ha sido formulada y respondida.
P: ¿Dónde puedo encontrar materiales de capacitación?
R: Las lecciones en Learn ArcGIS están diseñadas para usuarios nuevos.
También hay muchos materiales gratuitos en el catálogo de capacitación de Esri. Los materiales que dicen "Require Maintenance" no están disponibles con una cuenta Learn ArcGIS.
¿Qué incluye esta oferta?
P: ¿Qué productos están incluidos en esta oferta?
- ArcGIS Online
- ArcGIS Pro Advanced, con las siguientes extensiones: 3D Analyst, Business Analyst, Data Reviewer, Geostatistical Analyst, Image Analyst, Network Analyst, Spatial Analyst, Workflow Manager
- Aplicaciones web y móviles ArcGIS Business Analyst, ArcGIS Insights, Drone2Map for ArcGIS, GeoPlanner for ArcGIS, Navigator for ArcGIS y Redistricting Online
- Los siguientes paquetes de aplicaciones: Essential Apps, Field Apps y Office Apps. Consulte al final de esta página para la lista completa de aplicaciones en cada paquete.
- 200 créditos
¿Esta oferta incluye ArcMap?
R: Nuestro programa no incluye una licencia para ArcMap. Debido a que el programa Learn se ejecuta a través de cuentas organizacionales, toda la licencia se realiza mediante su cuenta de usuario nombrado en lugar de claves de licencia.
Alternativamente, descargue e instale ArcGIS Pro. Pruebe una de estas lecciones para comenzar: Comenzar con ArcGIS Pro o Migrar de ArcMap a ArcGIS Pro.
P: ¿Qué son los créditos? ¿Cuántos tengo? ¿Qué hago si me quedo sin ellos?
R: Los créditos se consumen para ciertos tipos de acciones en los productos del software ArcGIS. Su cuenta Learn ArcGIS incluye más que suficientes créditos para completar las lecciones y explorar por su cuenta. Aquí hay algunos recursos para aprender sobre créditos:
P: ¿Qué soporte se ofrece y cómo obtengo ayuda?
R: &nb... Utilice su nombre de usuario Learn ArcGIS.<\/P>
<\/SPAN>Si ha iniciado sesión correctamente, envíe un correo electrónico a LearnArcGISSupport@esri.com y pídanos que restablezcamos su licencia para ArcGIS Pro. ¿Cómo puedo obtener ArcMap? <\/P> <\/STRONG><\/SPAN><\/P>P: ¿Puedo instalar y\/o usar ArcGIS Pro en más de una computadora? <\/STRONG><\/SPAN><\/P>R:<\/STRONG><\/SPAN> ¡Sí!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Puede acceder a ArcGIS Online a través de un navegador en cualquier computadora con conexión a internet.<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>Puede descargar, instalar y ejecutar ArcGIS Pro en cualquier computadora que cumpla con los requisitos para ejecutarlo.<\/SPAN><\/LI><\/UL>Su cuenta Learn ArcGIS puede usarse para iniciar sesión en ArcGIS Online o ArcGIS Pro dondequiera que tenga acceso. Esta licencia, <\/SPAN>también conocida como una licencia Named User<\/SPAN><\/A>, viaja con usted, y no con su computadora.<\/SPAN> Para más información, consulte<\/SPAN> esta documentación<\/SPAN><\/A>.<\/SPAN><\/P> <\/P>P: ¿Cómo puedo confirmar que he iniciado sesión en el software ArcGIS con mi cuenta Learn ArcGIS? <\/STRONG><\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Abra un proyecto nuevo o existente.<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>En la parte superior derecha, haga clic en el texto a la izquierda del icono de "persona", mostrará su cuenta “Learn ArcGIS”, que terminará en _LearnArcGIS.<\/SPAN><\/LI><\/UL> <\/P>P: ¿Cómo sé si mi computadora puede ejecutar ArcGIS Pro 2.5? ¿Qué pasa si mi computadora no puede ejecutar ArcGIS Pro 2.5? <\/STRONG><\/SPAN><\/P>R:<\/STRONG><\/SPAN> Las lecciones usan el software de escritorio ArcGIS Pro 2.5.<\/SPAN> Puede que pueda usar estas lecciones con versiones anteriores del software, pero tenga en cuenta que algunas funcionalidades, así como capturas de pantalla e instrucciones, pueden ser diferentes.<\/P> <\/P>Windows<\/STRONG><\/SPAN><\/P>Si tiene una computadora Windows<\/STRONG>, puede usar esta prueba<\/SPAN><\/A> para ver si su computadora tiene el hardware y software necesarios para ejecutar ArcGIS Pro 2.5.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>MacOS<\/STRONG>
Esri no ofrece una versión nativa de ArcGIS Pro para MacOS, pero el software puede ejecutarse en una partición Windows o una Máquina Virtual. Por favor consulte esta documentación<\/SPAN> para más información.
Ubuntu<\/STRONG>
Esri no ofrece una versión nativa de ArcGIS Pro para Ubuntu. Esri no soporta ArcGIS Pro bajo WINE.<\/P>
Entorno Virtualizado<\/strong>
Esta documentación<\/span> detalla cómo ejecutar ArcGIS Pro en una máquina virtual local o en la nube.
P: Mi computadora no tiene la versión requerida de Microsoft .NET para ejecutar ArcGIS Pro. ¿Cómo la instalo? <\strong>
R:
Microsoft proporciona
la descarga del .NET Framework 4.8
. La opción superior, "Runtime", es lo que se necesita para ejecutar ArcGIS Pro. Necesitará tener privilegios para instalarlo en su computadora. Si no los tiene, por favor solicite ayuda a su proveedor de soporte informático.<\span>
<\p>
P: Cuando intento ejecutar ArcGIS Pro, recibo el error "time stamp invalid." ¿Qué hago? <\strong>
R:
Si ve este error, el problema es que la hora de su computadora no es correcta.<\span>
Aquí le mostramos cómo restablecerla. Tenga en cuenta que su versión de Windows podría ser un poco diferente.<\span>
Haga clic en el botón "Inicio" de Windows.<\span>
Haga clic en "Panel de control."<\span>
Elija "Reloj, idioma y región."<\span>
Haga clic en "Fecha y hora."<\span>
Haga clic en el botón "Cambiar zona horaria."<\span>
En el menú desplegable Zona horaria, elija su zona horaria [por ejemplo, California -> Hora del Pacífico (EE.UU. y Canadá)].<\span>
Marque la opción "Ajustar automáticamente el reloj por horario de verano."<\span>
Haga clic en "Aceptar."<\span>
Ahora seleccione la columna "Hora de Internet."<\span>
Haga clic en "Cambiar configuración." <\span>
Marque la opción "Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet."<\span>
En el menú desplegable "Servidor", elija "time.windows.com."<\span>
Haga clic en "Actualizar ahora."<\span>
Haga clic en "Aplicar."<\span>
Haga clic en "Aceptar."<\span>
Inicie ArcGIS Pro.<\span>
<\\/p>
https:\/\/*.arcgisonline.com<\/SPAN>
http:\/\/*.esri.com<\/SPAN>
https:\/\/*.esri.com<\/SPAN>
<\/SPAN>
3) Intenta restablecer la configuración de Internet Explorer como se explica <\/SPAN>aquí.<\/SPAN><\/A><\/P> <\/P>P: Cuando intento abrir un proyecto en ArcGIS Pro, veo el error: "failed to load system tool." ¿Cómo puedo solucionarlo?<\/STRONG><\/SPAN><\/P>R: <\/STRONG><\/SPAN>Esto está relacionado con cómo Python está configurado en tu computadora. La solución se puede encontrar <\/SPAN>aquí<\/SPAN><\/A>.<\/SPAN><\/P> <\/P>P: ArcGIS Pro no está renderizando mi mapa. El ventilador de mi computadora está encendido continuamente. ¿Qué debo hacer?<\/STRONG><\/SPAN><\/P>R: <\/STRONG><\/SPAN>Esto está relacionado con tu tarjeta gráfica y cómo está renderizando el mapa. También puedes ver este mensaje: "Changes in your graphics hardware detected. Close and reopen your map views to continue."<\/SPAN><\/P> <\/P>Primero, intenta cambiar el motor de visualización que actualmente usa ArcGIS Pro. A veces uno funciona mejor que el otro.<\/SPAN><\/P>En la cinta, haz clic en la pestaña Project<\/STRONG>. O, si estás en la pantalla de bienvenida, haz clic en el botón Settings<\/STRONG>.<\/SPAN><\/LI>Haz clic en la pestaña Options<\/STRONG>, luego haz clic en la pestaña Display<\/STRONG>. Si actualmente está configurado en DirectX<\/STRONG>, cambia a OpenGL<\/STRONG>, o viceversa.<\/SPAN>
<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>Abre o regresa a tu proyecto y verifica si la visualización es mejor. Si no, puedes volver a la configuración original.<\/SPAN><\/LI><\/OL> <\/P>Segundo, si el cambio del motor de visualización no ayudó, puede que quieras verificar si hay un controlador más reciente para tu tarjeta gráfica:<\/SPAN><\/P>Busca en Windows Device Manager<\/EM>.<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>Expande Display adapters<\/STRONG> y anota el nombre de la tarjeta gráfica (por ejemplo NVIDIA Quadro K620)<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>Ve al sitio web del fabricante (por ejemplo nvidia.com) y busca ese modelo de tarjeta gráfica<\/SPAN><\/LI> <\/SPAN>Descarga e instala la versión más reciente del controlador para tu tarjeta específica<\/SPAN><\/LI><\/OL> <\/P> <\/P>
¿Cómo puedo acceder a mi contenido después del 31 de agosto?<\/STRONG><\/SPAN><\/H1> <\/P>P: ¿Cómo puedo guardar el contenido que está en mi cuenta Learn ArcGIS al final de agosto?<\/STRONG><\/SPAN>R :& nbsp ; < / strong > Para guardar tu contenido, necesitarás copiar el contenido a una cuenta diferente como una licencia ArcGIS for Personal Use o cuenta pública, o guardarlo localmente.< / P >< P >& nbsp ; < / P >< P >Para copiar contenido a otra cuenta, hay tres opciones:& nbsp ; 1)& nbsp ; ArcGIS Online Assistant, 2)& nbsp ; GeoJOBE Admin tools,& nbsp ;3)& nbsp ; ArcGIS API for Python.& nbsp ;Esta publicación explica más opciones para guardar el trabajo creado en una cuenta Learn ArcGIS.< / span >< / p >< p >& nbsp ; < / p >< p >P:& nbsp ; ¿Cómo copio contenido desde mi membresía Learn a mi cuenta Personal Use?< / strong >< / p >< p >R:< / strong >& nbsp ; Actualmente hay tres maneras de copiar contenido de una organización a otra - 1)& nbsp ; ArcGIS Online Assistant, 2)& nbsp ; GeoJOBE Admin tools,& nbsp ;3)& nbsp ; ArcGIS API for Python.& nbsp ;Esta publicación explica más opciones para guardar el trabajo creado en una cuenta Learn ArcGIS.< / span >< / p >< / BODY >< / HTML >