No puedo crear una aplicación funcional del Editor de Eventos. Después de iniciar sesión, recibo el siguiente error:

Estoy intentando seguir las instrucciones escasas y posiblemente desactualizadas aquí. Claramente, he pasado por alto algo importante en la configuración y busco ideas.
El error parece indicar que la aplicación no pudo encontrar una red LRS con la cual trabajar. He confirmado que el servicio configurado para usar tiene una red LRS que puedo manipular con ArcGIS Pro.
He creado y publicado un mapa que incluye la Red de Ingeniería LRS junto con sus entidades relacionadas, incluyendo Redline. Confirmé que M y Z están deshabilitados en Redline. La edición de entidades está habilitada.
Afortunadamente, el servidor que uso tenía una aplicación preinstalada del Editor de Eventos porque no pude encontrar la descarga usando las instrucciones Guía de Implementación del Editor de Eventos. No encontré un Editor de Eventos listado en Mi Organización -> Descargas.
Adjunto el archivo config.json. Así es como completé los valores mencionados en la guía de configuración:
- webmap: Configurado con el ID del mapa web creado y publicado para la edición de eventos, obtenido del Portal
- portalAppID: Configurado con el ID de la aplicación Event Server registrada en el Portal
- portalURL: Configurado con el portal ArcGIS en el mismo servidor
- geometryServiceUrl: Configurado con un servidor de geometría local
- allowReconcileAndPost: true
- allowChangeVersions: true
- allowCreateVersions: true
- allowDeleteVersions: true
El inicio de sesión funciona correctamente, lo que creo significa que portalAppID y portalURL están bien. Creo que el problema debe estar en los servicios del webmap publicado.
He verificado repetidamente, el mapa tiene una red LRS:

Adjunto el archivo config.json, por si alguien puede detectar el error.