Mi flujo de trabajo básico es que tengo un servicio de entidades complejo (un par de capas de entidades y un puñado de tablas independientes, con algunas relaciones entre ellas) que me gustaría que mis usuarios pudieran ver en Excel, y que las actualizaciones de los flujos de trabajo de ArcGIS Online aparecieran en Excel.<\/P>
Tuve que cambiar el servicio de entidades fuente para uno de mis archivos de hoja de cálculo Excel. Ya había compartido este .xlsx con mis usuarios como un enlace estable de SharePoint, y quería que pudieran seguir usándolo en lugar de redirigirlos a un archivo nuevo. Sin embargo, esto ha parecido complicar mi capacidad para acceder al complemento ArcGIS y sincronizar.<\/P>
En el mejor de los casos, tengo una experiencia irregular para que la pestaña 'Datos del Mapa' se muestre, que es donde uso el botón "Sync with ArcGIS" para capturar actualizaciones del servicio de entidades en la hoja de cálculo. En el caso del .xlsx en cuestión, el panel ArcGIS for Excel aparece en blanco cuando intento hacer clic en "Show Map" bajo la pestaña ArcGIS. Véase abajo (el contenido GIS fue bloqueado por seguridad). <\/P>
<\/span><\/P> <\/P>