Estoy intentando configurar un flujo para que cuando cambie el estado en un survey123 de "Needs Updates" a "Completed" envíe un correo electrónico de notificación. Estoy usando el disparador "When record is updated in feature layer" para ArcGIS Enterprise y lo tengo apuntando a la capa de entidades del survey123, pero al cambiar el atributo, el flujo nunca se activa.<\/P>
He intentado editar la capa en la pestaña "Data" en Survey123 así como en un mapa web, pero no sucede nada en el flujo. También he intentado cambiar la capa a la que apunta el disparador a la capa de entidades alojada original, así como a las 2 vistas (1 para el formulario y 1 para los resultados) y aún así no pasa nada.<\/P>
Tenemos otro flujo configurado para "When a survey response is submitted" y ese funciona bien con esta encuesta.<\/P>
También cabe destacar que en realidad no puedo hacer que el disparador "When record is updated in feature layer" funcione para ninguna capa en la que lo he probado. Así que el problema podría ser simplemente que no entiendo cómo usar ese disparador.<\/P>