<\/HEAD>
Hola a todos, soy relativamente nuevo en Arcade pero no puedo entender esta función When. Tengo una expresión Right que devuelve los últimos tres caracteres de un campo $feature.info_headline cuando se aplica como una expresión arcade separada. Sin embargo, cuando aplico la misma expresión como una variable delante de una expresión When, no obtengo errores al probarla pero tampoco se devuelven resultados. ¿Alguien puede indicarme dónde estoy equivocándome con esta expresión? ¿Hay alguna regla sobre variables que me esté perdiendo?<\/P>
<\/P>
var right3 = Right($feature.info_headline, 3);
var warning_level = When(right3=='Red', 'Red', right3=='nge', 'Orange', 'Watch');<\/P>
<\/P>
Estoy intentando que la expresión rellene un nuevo Color Style de modo que si los últimos tres caracteres en el campo $feature.info_headline son 'Red' el valor devuelto sea 'Red', o si los últimos tres caracteres son 'nge' el valor devuelto sea 'Orange', de lo contrario devolver 'Watch'.<\/SPAN><\/P>
Sé que podría haber algunas opciones usando funciones IIf anidadas pero pensé que la función When sería lo suficientemente simple para hacer lo que intento.<\/SPAN><\/P>
Saludos<\/SPAN><\/P>Derek<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>