¿Estoy entendiendo correctamente que no es posible usar los ArcGIS Connectors en capas de entidades no alojadas? Sigo recibiendo el error "Webhook creation on Map Services is currently not supported in ArcGIS Connectors for Power Automate." Los datos a los que intento acceder son una capa de entidades en nuestra cuenta Enterprise publicada desde el servidor federado de nuestra organización. La URL termina en ...\/FeatureServer\/0.<\/P>
Si no puedo usar los ArcGIS Connectors en Power Automate, ¿qué otros disparadores puedo usar como solución alternativa? Mi objetivo es enviar automáticamente un correo electrónico cada vez que el campo 'Condition' de una entidad baje de 4. Las entidades se actualizan en Field Maps, pero este campo en particular solo se calcula semanalmente. No sé mucho sobre Power Automate, así que estoy abierto a cualquier sugerencia. He adjuntado una captura de pantalla de la configuración de la capa de entidades, pero me gustaría encontrar una manera de lograr mi objetivo sin cambiar la configuración, si es posible.<\/P>