Hola a todos,
He estado teniendo dificultades para encontrar una solución y espero que la comunidad pueda ayudar.
Simplemente estoy usando lo siguiente:
- Disparador: Cuando se envía una respuesta de encuesta (desde Survey123)
- Acción: Crear un nuevo registro en una capa de entidades
Simplemente intento agregar el nuevo punto de encuesta123 creado a una capa de entidades de puntos alojada existente en ArcGIS Online con un subconjunto de los atributos de la encuesta.
Puedo mapear correctamente los valores de los atributos de la encuesta a los campos correspondientes en la capa de entidades alojada, pero los registros resultantes no tienen geometry.
Creo que el problema está en lo que estoy usando para el parámetro 'Geometry' en la acción Crear un nuevo registro en una capa de entidades. He usado item()?['geometry'] y item()?['geometry/geometryType'] de la encuesta intentando establecer la geometry basada en la geometry de la encuesta sin éxito. Los mensajes de Power Automate muestran null para la salida geometry.
Desafortunadamente, la documentación de Microsoft es brutal para buscar detalles sobre los parámetros para los conectores ArcGIS, de hecho, el parámetro Geometry para esta acción ni siquiera está reflejado aún en la documentación.
Siento que esto debería ser más directo y simple - ¿alguien por ahí lo ha resuelto?
Gracias
Paul