Tener una Aplicación Indoors del lugar de la UC ha sido fantástico. Muchas gracias por hacer esto e implementar mi idea. Realmente ha mejorado la experiencia de la UC y facilitado la navegación. Habiéndola usado prácticamente durante un par de años en la UC (actualmente estoy en la UC 2024 mientras escribo esto), hay una cosa que he encontrado que desearía que pudiera hacer. Mientras planifico todas las sesiones a las que quiero asistir (guardando\favoritos), solo puedes ver la ubicación en el mapa de una sesión o lugar a la vez. Sería muy útil poder ver una vista diaria de las sesiones que he guardado. Esto ayudará a entender dónde están las sesiones en relación unas con otras y, dependiendo de la necesidad del usuario, maximizar o minimizar el caminar y ser estratégico con las sesiones que podrían estar cerca unas de otras. Esta necesidad funcional podría lograrse de varias maneras, comenzando con algunas de mis ideas ordenadas por complejidad descendente.<\/P>
- Habilitar esta funcionalidad en el mapa\app. Quizás simbolizar basado en la hora de la sesión y/o el orden guardado, y simbolizar dualmente basado en el piso (1,2,3).<\/LI>
- Exponer\compartir el mapa usado por la app en AGOL para que los usuarios puedan añadir sus propias capas o bocetos para ayudar a planificar.<\/LI>
- Añadir un widget de impresión a la app si ninguna de las opciones anteriores es posible (enfoque rudo con mapa en papel 😉<\/span>)<\/LI><\/UL>Me encantaría planificar una conferencia geográfica mejor y más óptimamente desde el punto de vista geográfico. ¡Gracias por considerarlo!<\/P>