Hola, tengo algunos datos que estoy usando para clasificar un mapa en Power BI. El mapa está filtrado según un valor de otro campo usando un slicer. El problema que tengo es que cuando selecciono un valor del slicer, puedo ver que los valores del filtro se actualizan, pero el mapa no se reclasifica.<\/P>
Asumí que el mapa debería reclasificarse según lo que se ha seleccionado a través del slicer, pero parece que no es así, es decir, la coloración del mapa y los valores de la leyenda no cambian - la coloración del mapa y los valores de la leyenda todavía se basan en el conjunto completo de datos y no en los datos filtrados.<\/P>
He proporcionado algunas capturas de pantalla a continuación para tratar de explicar el problema.<\/P>
Esta primera captura de pantalla muestra los datos filtrados por el valor del slicer 'Greater Sydney'.... nota que el mapa y la leyenda se basan en el conjunto completo de datos, mientras que el filtro muestra los valores filtrados según lo que se ha seleccionado en el slicer.<\/P>
<\/span><\/P>En esta segunda captura de pantalla, después de seleccionar el valor del slicer 'Greater Melbourne', el mapa se ha acercado a la ubicación correcta y el filtro se ha actualizado mostrando los valores correctos, pero el mapa no se ha reclasificado - puedes ver que la leyenda todavía se basa en el conjunto completo de datos.<\/P>
<\/span><\/P>¿Me estoy perdiendo de algo? ¿O es esta una limitación o un error?<\/P>Cualquier ayuda será muy apreciada.<\/P>