Estoy intentando crear un nuevo flujo automatizado en la nube en Microsoft Power Automate usando el conector ArcGIS para Power Automate y sus disparadores disponibles. Independientemente del disparador que use, cuando intento seleccionar la capa de entidades para rastrear recibo el siguiente mensaje de error: "No se pudieron recuperar los valores. La solicitud de invocación dinámica falló con el error: Ocurrió un error inesperado al llamar a la APIHubsRuntime API: ...". A continuación hay una captura de pantalla del mensaje de error.<\/P>
He confirmado que el conector ArcGIS para Power Automate tiene las credenciales correctas para mi cuenta de ArcGIS Online y está conectado. Tengo una cuenta premium de Power Automate, así que aunque ArcGIS es un conector premium no creo que ese sea el problema. Estoy usando Power Automate en un entorno gubernamental, y he notado que los conectores disponibles en mi cuenta gubernamental son limitados comparados con los disponibles en cuentas comerciales, pero no estoy seguro si eso podría estar causando estos problemas. Por último, para lo que vale, puedo crear flujos con el conector Survey123 sin ningún problema. Sé que son dos conectores completamente diferentes, pero lo menciono por si es relevante.<\/P>
No estoy seguro si me falta algún paso o configuración. El conector Survey123 funcionó desde el principio, así que asumí que el conector ArcGIS también lo haría. En resumen, ya no tengo más ideas para solucionar este problema. Cualquier ayuda sería muy apreciada.<\/P>
<\/span><\/P>