Estoy creando un mapa coroplético a nivel de sector censal y me encuentro con un problema donde la clasificación de la simbología no responde a los cambios en los valores del mapa cuando se actualizan los filtros. Por ejemplo, cuando uso una función switch para cambiar la métrica mostrada de algo que tiene un rango de 0-100 a una medida diferente que tiene un rango de 0-10,000, la clasificación de la simbología no responde al cambio, lo que significa que el mapa simplemente se vuelve gris si los valores de la métrica seleccionada están fuera del rango 0-100 ya establecido. Otro ejemplo es que tengo una medida que es el conteo de individuos en cada sector censal: en algunos estados los conteos pueden variar de 0-150 y en otros estados los conteos pueden variar de 0-15,000. Si configuro la simbología en un estado donde el rango está en el nivel 0-150, luego cambio el filtro a un estado diferente donde el rango es 0-15,000, el mapa efectivamente se vuelve inútil porque los sectores que tienen valores superiores a 150 se vuelven grises. <\/P>