Hola, (Power BI Desktop V. 2.103.881.0) He estado teniendo dificultades durante unos días con lo siguiente:<\/P>
Me gustaría crear un mapa arcGIS coloreado (por un cierto indicador) de India (con límites estatales).
Hice esto para Alemania y funcionó perfectamente (Captura de pantalla 0), mi forma de hacerlo fue:<\/P>
1. elegir arcGIS en power bi, agregar la ubicación (Número de Identificación Postal, 6 dígitos; Captura de pantalla 1); agregar el indicador para el color<\/P>
2. Marcar la columna Número de Identificación Postal como Número de Identificación Postal, para que aparezca el pequeño icono del mundo para esa columna (Captura de pantalla 2)<\/P>
3. abrir el menú de capas en la parte superior izquierda, ir a "tipo de posicionamiento" (Captura de pantalla 2) elegir límites (en lugar de puntos), elegir país único y seleccionar el país específico. Aquí viene mi problema, puedo elegir todos los países en la lista, excepto india, si intento elegirla, power bi simplemente mantiene la elección anterior. Simplemente no puedo elegir india (Captura de pantalla 3). Tal vez alguien de ustedes haya tenido el mismo problema y pueda compartir la experiencia, solución o ideas. Eso sería genial.<\/P>
<\/P>
Muchas gracias<\/P>
<\/P>
Bastian<\/P>
<\/P>
<\/P>