Estoy intentando agregar datos a un FileGDB nuevo con UPDM 2020.<\/P>
Pensé que usar la herramienta AppendRoutes me ayudaría a... ya sabes... anexar rutas. Seguí el siguiente proceso:<\/P>
1. Crear un UPDM 2020 usando "Gas and Pipeline Data Management for ArcGIS Enterprise", realicé el despliegue de la versión 1.2 (incluye una solución de despliegue UPDM para la versión 2020).<\/SPAN><\/P>2. Creo en otro FGDB una clase de entidad para contener mis rutas iniciales: defino los campos requeridos (según la documentación de la herramienta AppendRoutes😞<\/span> Nombre de Ruta y RouteId<\/P>3. Luego la herramienta comienza a quejarse porque no tiene los otros campos.<\/P>4. Crear y llenar los campos adicionales <\/P>Sigo recibiendo información como esta:<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>5. Crear campos relacionados con líneas en la FC fuente, y ahora recibo esto:<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>Me pregunto qué me falta.<\/P>¿Por qué la documentación dice que esos campos son opcionales, pero no lo son?<\/P>¿Cómo agregar rutas a un FGDB UPDM 2020?<\/P>Acabo de encontrar este post:<\/P>https://community.esri.com/t5/arcgis-pipeline-referencing-questions/append-routes-geoprocessing-tool-failing-in/m-p/842669#M42<\/P>Gracias a @AyanPalit y un antiguo colega @JelmerAkkerman por su discusión, creo que describieron la solución alternativa.<\/P>Pero tan pronto como comencé a implementar la solución alternativa, uno de mis temores se hizo realidad:<\/P>En la última versión de ArcGIS Pro las tablas APR no pueden modificarse tan fácilmente. Primero, usando la herramienta Append pude agregar una clase de entidad a EngineeringNetwork, luego hice lo mismo para crear una centerline (Extraño, ¿no?, debería haber empezado primero por la centerline, pero bueno, estoy en modo "Todo se puede hacer"), pero cuando intento modificar la tabla CenterlineSequence... Boom:<\/P>
<\/span><\/P>Aquí estoy otra vez... ¿Cómo llenar esas FC?<\/P> <\/P> <\/P>