En cualquier año, cuando diciembre llega a su fin, parece ser un momento natural para la reflexión. Ya sea en mi vida personal o profesional, me encuentro mirando hacia atrás lo que se logró durante el año pasado, mientras al mismo tiempo miro hacia adelante a las oportunidades para el próximo año. Hay un ritmo, un latido incorporado, desencadenado tanto por ciclos naturales 1 los dedas me1s cortos y fredos, al menos aqued en el hemisferio norte 1 ased como por señales sociales centradas en las fiestas, que impulsa este peredodo de reflexif3n.<\/P>
Este af1o es diferente, por supuesto, debido a la devastadora pandemia que ha sacudido al mundo. Mientras que las sef1ales firmes de la naturaleza llegaron a tiempo, brindando una sensacif3n de estabilidad y comodidad, las sef1ales sociales a las que nos hemos acostumbrado este1n muy alteradas o ausentes por completo. A veces son solo pequef1as cosas como no tener reuniones en una sala de conferencias donde alguien pueda traer galletas navidef1as para compartir. Pero puede haber cosas me1s grandes, como no poder visitar y pasar tiempo con familiares y amigos, que nos dejan anhelando. BYOD (bring your own drink) a una fiesta Zoom no parece llenar del todo ese vacedo, amigos! Ased que si eres como yo, podredas encontrarte todaveda en busca de algo para celebrar6<\/P>
Aunque desafiante sin duda, este af1o ha amplificado mi capacidad para celebrar pequef1as cosas que antes podredan haber pasado desapercibidas. En el espedritu de querer compartir algo, cualquier cosa<\/EM>, que pueda darte un poco de motivo para celebrar, aqued tienes tus ideas en ArcGIS Pro 2.7.<\/P>https:\/\/www.youtube.com\/embed\/Bp_3ewY27u0?feature=oembed