Unable to download data on ArcGIS Enterprise Sites 10.9

621
3
Jump to solution
02-02-2022 12:58 PM
AnibalMmartinez
Occasional Contributor

Hola, en mi empresa están queriendo utilizar Sites dentro de Portal, tenemos ArcGis Server Enterprise 10.9, publicamos un MapService de con ARCGIS Pro 2.8 y habilitamos la propiedad FeatureAccess  del servicio. En Portal Enterprise 10.9 compartimos como publico (utilizando portaladmin) y luego creamos un sitio en Sites App. El botón con "opciones de descarga" figura habilitado,  pero cualquier opción que se elija (csv, shape, etc) da el mensaje "Error de API". Los datos del MapService salen de un DataStore (detras esta SQL Server 2019)

Si saben si esto debería andar o no al menos. 

Saludos,

Anibal Martinez

Telecom Argentina

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
AnibalMmartinez
Occasional Contributor

Hola, les actualizo, con ayuda del proveedor local me confirman que el issue corresponde con el  corresponde al BUG-000141153.

Debemos esperar a que se resuelva.

Gracias a todos

View solution in original post

3 Replies
JonEmch
Esri Regular Contributor

Hello Anibal, could you let me know what web tools show in the browser? You can access this in chrome by going to options, more tools, Development Tools.

Keep on keeping on!
0 Kudos
AnibalMmartinez
Occasional Contributor

Hola Jon, esto es lo que me aparece:

AnibalMmartinez_0-1644240730685.png

Probé con edge, la misma falla y esto es lo que muestra

AnibalMmartinez_0-1644245685131.png

 

Una sospecha mia, pero no se como verificarla, antes de hacer clic para bajar la data, dice "Que el archivo no existe y tardara en crearlo" y luego falla.

AnibalMmartinez_1-1644245764077.png

¿Estará fallando en crear el archivo?, ¿alguien sabe donde intenta crearlo o como chequear si es este el problema?

Saludos,

0 Kudos
AnibalMmartinez
Occasional Contributor

Hola, les actualizo, con ayuda del proveedor local me confirman que el issue corresponde con el  corresponde al BUG-000141153.

Debemos esperar a que se resuelva.

Gracias a todos