<\/HEAD>
He tenido la oportunidad de revisar muchas de las entrevistas posteriores al Business Summit y me llamaron la atención los comentarios de Jon Voorhees de Bank of America; uno de nuestros clientes más grandes e inteligentes en servicios financieros. Él dijo <\/P>
<\/P>
“Aunque estemos por delante de la mayoría de nuestros competidores, estamos muy atrasados respecto a lo que la tecnología puede ofrecernos hoy. Y tenemos que ponernos al día, porque alguien nos va a superar en su capacidad para pensar mejor; tener mejores perspectivas; y por lo tanto tomar decisiones mejores y más rápidas.” <\/EM><\/P><\/P>Dos cosas me destacan sobre tecnología, análisis de ubicación y negocios:<\/P>Cualquier organización es tan buena como su capacidad para aplicar<\/STRONG> el valor comercial que obtiene de la tecnología y <\/LI>Necesitas evaluar continuamente cómo<\/STRONG> tomas decisiones y desafiar<\/STRONG> el status quo. <\/LI><\/OL><\/P>Todos estamos acostumbrados a nuevas funciones y cambios en el software y las empresas invierten en capacitación para aprender esas funciones, pero me parece que no suficientes empresas se dan cuenta de que también necesitan evolucionar su pensamiento empresarial. Como señala @PhilSimon <\/P><\/P>“En la Era de la Platform, la complacencia es casi el peor error que puedes cometer. Si no canibalizas tu propio negocio, tu competencia lo hará.” <\/EM><\/P><\/P>Y esa es la clave, la tecnología solo te llevará hasta cierto punto. Lo que importa son las personas y cómo piensan. Cómo las empoderas para llevar a la empresa en nuevas direcciones, para aplicar ideas novedosas y usar la tecnología de maneras más inteligentes e inteligentes – eso es lo que mantiene tu negocio fresco y competitivo. Esri continúa haciendo nuestro software más fácil para producir visualizaciones y análisis poderosos e informativos y eso está armando a las personas con nuevas habilidades y oportunidades para aplicar análisis de ubicación para adelantarse y mantenerse adelante. <\/P><\/P><\/P><\/BODY><\/HTML>