<\/HEAD>
Hola,
<\/P>
Me gustaría usar una declaración Con en una Raster Function para no tener que crear un nuevo raster cada vez que quiero consultar valores en un raster (DEM). Estoy trabajando en Pro 1.2.<\/P>
<\/P>
Por ejemplo, si quisiera ver todas las áreas por encima de 350 m sobre el nivel del mar, usando el Raster Calculator en Spatial Analyst tradicionalmente habría insertado la siguiente declaración: Con("altitude1">350,1)<\/EM>. Esto crearía un nuevo raster para mi consulta.<\/P><\/P>
<\/P><\/P>Así que intenté usar una Raster Function. Puedo abrir la ventana de propiedades Con para una raster function en Pro, pero no puedo entender cómo ingresar parámetros (aparte de lo que se muestra en la captura de pantalla, que trata sobre rasters, tamaño de celda y extensión de salida). Estoy bastante seguro de que Raster Functions deberían poder extraer los valores DEM deseados, tal vez estoy usando la función incorrecta o simplemente no la estoy usando correctamente. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta?<\/P><\/P>Gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>