<\/HEAD>
Lo más difícil para mí en la Conferencia de Usuarios de Esri es asegurarme de usar mi tiempo de la mejor manera posible y asistir a tantas sesiones como pueda. Tener acceso fácil a la Agenda es clave para esto. Siempre la reviso con anticipación y marco varias "posibles", pero siempre hay múltiples sesiones en muchos horarios a las que me gustaría asistir, y a menudo depende de otros factores, como con quién termino encontrándome y las conversaciones que surgen. Me gusta tener algunas opciones marcadas, pero también me gusta tener acceso en vivo a la información para poder tomar decisiones de último minuto.<\/P>
<\/P>
La Agenda online actual ciertamente es mejor que no tener Agenda online, lo cual era cierto hace solo unos años, pero creo que tiene el potencial de ser mucho más útil sin demasiado trabajo. No estoy seguro si esta versión online fue nueva este año o no, pero no recuerdo que estuviera disponible hace 2 años cuando asistí por última vez.<\/P>
<\/P>
Me gustaría que la gente comentara si les gustó o no, y qué ideas tienen para hacer que funcione mejor para ellos. Con suerte, con una discusión bien pensada, el equipo de Esri la reestructurará un poco.<\/P>
<\/P>
Mi crítica es que esta versión no es muy fácil de usar ni en mi escritorio para la planificación previa ni en mi iPhone para acceso en vivo.<\/P>
<\/P>
Por un lado, incluyeron un widget de mapa en la agenda. Todos somos geeks de mapas, así que es genial tener un mapa con las ubicaciones de las salas del centro de convenciones, pero no debería ser una parte siempre presente en la página web de la Agenda. En su mayoría, mientras revisas las sesiones y decides a cuáles asistir, la ubicación de una sesión particular es irrelevante ya que hay tiempo suficiente entre sesiones para desplazarse de un extremo a otro. Maximiza el espacio en pantalla para la cuadrícula de Sesiones y haz que el mapa sea una ventana opcional que se pueda abrir.<\/P>
<\/P>
Además, tiene un área desplazable dentro de la página principal. En el iPhone, esto crea un doble desplazamiento vertical, lo cual es difícil de navegar. Creo que una lista en una sola página funcionaría mucho mejor. Podría haber áreas plegables para los días y también para los intervalos horarios. Además, la información completa de la sesión podría ser un área plegable. De esta manera, todo el contenido está en una sola página web. Sin áreas con doble contenido, sin ventanas emergentes, etc.<\/P>
<\/P>
La Pocket Agenda es útil y me alegra que hayan dejado de imprimir la Full Agenda grande para salvar árboles, pero la Pocket Agenda no tiene los detalles de cada sesión, lo cual es crítico especialmente para las sesiones en papel, ya que el título de la sesión ofrece poca información sobre lo que cubrirán las 3 presentaciones.<\/P>
<\/P>
Una función fácil de Buscar es fundamental y el sitio existente lo hizo bastante bien aquí, pero podría ser mejor.<\/P>
<\/P>
¿Qué otras ideas existen? <\/P><\/BODY><\/HTML>