<\/HEAD>
Estoy intentando usar la Herramienta de Perfilado en la Barra de Herramientas de Reportes de Servicios de Agua (aunque la mía se llama Barra de Herramientas de Reportes de Infraestructura) para una sección de mi red de servicios pluviales. Dado que actualmente no estoy usando el Modelo de Gobierno Local de ESRI, he configurado la herramienta para que funcione con mi red.<\/SPAN><\/P><\/P>La herramienta se ejecuta con éxito - aunque con algunos problemas - en una sección de tubería donde no tengo elevaciones incluidas<\/SPAN> en mis datos de atributos. Obtengo un perfil como este:<\/SPAN><\/P>
<\/SPAN><\/P>La tubería principal se muestra a -10,000 pies (obviamente un problema) y mis pozos secos no son visibles, pero al menos la herramienta genera un resultado.<\/SPAN><\/P><\/P>Después de agregar datos de atributos de elevación a mi red (elevaciones del borde y fondo del pozo seco, invertidos aguas arriba/aguas abajo del conducto principal), la herramienta me da el siguiente error: Error en ProfileGetRelatedSewerElevData La conversión especificada no es válida.<\/EM><\/SPAN><\/P><\/P>¿Alguien puede ayudarme a determinar qué estoy haciendo mal con mi configuración? ¿Qué es la "conversión especificada"? Necesito mostrar elevaciones precisas en mi eje y y necesito que mis pozos secos sean visibles. He adjuntado mi archivo de configuración por si ayuda. Estoy usando ArcGIS 10.2.2.3552 para Desktop con licencia Avanzada.<\/SPAN><\/P><\/P>¡Muchas gracias por adelantado!<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>