<\/HEAD>
Tengo una red de tuberías y entradas de aguas pluviales. Las tuberías fluyen todas en la dirección correcta y todas tienen entrada en la parte superior y en las intersecciones. Tengo un DEM derivado de LiDAR del cual he derivado una red de arroyos. Visualmente parece que todo está conectado y es fácil rastrear la red, sin embargo, tengo problemas para crear realmente la red. Las tuberías y entradas están muy desconectadas ya que depende en gran medida del canalón de la calle y del drenaje natural. Las notas del usuario parecen omitir la creación real de la clase de entidad hydrojunction. He creado polígonos sink a partir del buffer de las entradas pero necesito conectar estos a la FC hydrojunction que es esencialmente las entradas??. Espero que alguien tenga una red completa para poder ver cómo se vinculan los hydrojunctions, sinkpolys y otras características y qué campos son necesarios?<\/P>
Adjunto una visualización de la red - las etiquetas son las elevaciones en metros del fondo de las entradas de aguas pluviales.<\/P>
Gracias<\/P>
Saludos<\/P>
John<\/P><\/BODY><\/HTML>