<\/HEAD>
Las presentaciones de UC se cargaron todas sin ninguna etiqueta. Como resultado, no aparecen cuando las busco. Esto debería haber sido hecho por el personal de ESRI cuando las subieron, pero se puede solucionar si todos colaboramos. Estas presentaciones son un gran recurso para muchos temas que surgen en las discusiones de la comunidad y merecen el esfuerzo para hacerlas buscables.<\/P>
<\/P>
Estoy tratando de añadir etiquetas a los temas para que aparezcan. Podría usar ayuda para lograrlo.<\/P>
<\/P>
Estoy intentando aplicar un conjunto de etiquetas universales como:<\/P>
<\/P>
esri uc 2014, demo theater, technical workshop, powerpoint; presentation<\/P>
<\/P>
También estoy añadiendo palabras clave del tema de la presentación como Python, JavaScript, Analysis, Tips and Tricks, etc. y los nombres de los presentadores.<\/P>
<\/P>
También agregaré etiquetas de Código de Tema de Agenda del pocket Agenda como TW, KEY, LID, 3DCIT, etc.<\/P>
<\/P>
Si tienes otras sugerencias para etiquetas, házmelo saber. Por favor ayúdame a etiquetar correctamente estas presentaciones para que podamos seguir beneficiándonos de la User Conference a través de la comunidad Geonet.<\/P><\/BODY><\/HTML>