Tengo 2 casos de uso aquí:<\/P>
<\/P>
#1<\/P>
Subo un archivo .png a ArcGis Online y quiero usarlo como un símbolo personalizado. ¿Cuál es la URL de ese archivo? Intenté ir al archivo en el portal y usar la URL generada por el botón "download", que me dio algo como https:\/\/ago-item-storage.s3.region.amazonaws.com\/abcdefg1234567890\/my_custom_file.png?X-Amz-Security-Token=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Credential=xxxxxxxxxxxxxxxxxx&X-Amz-Signature=xyz<\/A><\/P><\/P>Eso funcionó, pero solo por unos días, luego ya no existía. Creo que ese enlace expira.<\/P><\/P>Entonces, ¿hay alguna manera de obtener una URL permanente para estos archivos?<\/P><\/P>#2<\/P>Un caso de uso similar, pero usando una imagen png en javascript para poner encima del mapa. Estoy usando un enlace similar al anterior, y también expira después de unos días.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Eso funcionó, pero solo por unos días, luego ya no existía. Creo que ese enlace expira.<\/P>
Entonces, ¿hay alguna manera de obtener una URL permanente para estos archivos?<\/P>
#2<\/P>
Un caso de uso similar, pero usando una imagen png en javascript para poner encima del mapa. Estoy usando un enlace similar al anterior, y también expira después de unos días.<\/P><\/BODY><\/HTML>
The way I've done it is add the image to ArcGIS Online, share with everyone, and then use this URL at the bottom of the item details page:
Are you able to share the image with everyone? That would solve the issue of the token expiring.
So just make it public and use the amazon link? Or is there some special arcgis/esri rest api link that I should use?
Ah! Thank you so much for that picture. I was missing that part. The URL doesn't show at all until after it is shared with everyone. You have helped me very much!!!
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.