Todos,
Tengo un Flow que se supone debe copiar geometría y atributos de un registro padre de una clase de entidad alojada en ArcGIS Online y atributos de un registro relacionado a una clase de entidad alojada en Enterprise. Se activa al cambiar un atributo en la tabla relacionada. Después de copiar el registro, he añadido un paso al Flow para llenar un campo en la tabla relacionada original con '1'. Esto se usa en una condición para evitar copias duplicadas si la geometría o los atributos originales se editan en el futuro.
El problema es que a veces el Flow funciona. Otras veces Power Automate dice "Tu flujo se ejecutó correctamente" pero en realidad no termina; llega al paso de Condición y se queda cargando. En los resultados de la ejecución muestra que hay un error, pero "La expresión contiene funciones dinámicas, variables o parámetros que no pueden resolverse en el depurador."
El equipo de Power Automate sugirió que intente añadir otra condición para verificar si el arreglo devuelto no está vacío. Sin embargo, he probado varias y aún no funciona. Ver el archivo adjunto. El equipo está trabajando actualmente en una versión y no puede ayudar ahora, y sugirieron que publique aquí ya que necesito asistencia inmediata.
La función que ingresé en la ventana es: empty(outputs('Fetch_updates,_changes,_or_deletions_from_feature_layer')?['body/items'])
A veces esta función no tiene un error asociado (la captura de pantalla muestra un signo de exclamación, pero algunas de mis pruebas no resultan en el signo de exclamación), pero las otras sí.
¿Alguna sugerencia? ¡Esto realmente está afectando mi flujo de trabajo y lo afectará aún más porque mi Tool verá un uso incrementado en el futuro cercano!
Annina