Estoy usando ArcGIS Pro 3.4. Quiero crear un paquete de mosaicos de mapa de imágenes donde ciertas áreas del paquete de mosaicos estén enmascaradas. Por ejemplo, tengo un Mosaic Dataset de un condado. La imagen fuente está en mosaicos y la imagen en el mosaic dataset se extiende un poco fuera del límite del condado. Lo que quiero hacer es crear un paquete de mosaicos de mapa de las imágenes donde las imágenes estén enmascaradas por el límite del condado. De esa manera, cualquier parte de la imagen más allá del límite del condado sería transparente. Esto es necesario para que la imagen no interfiera con otras imágenes fuera del límite del condado.
Veo que la herramienta de geoprocesamiento Create Map Tile Package of Imagery tiene una configuración de Environment para Mask. Deberías poder incluir aquí una capa ráster o vectorial para la máscara. Intenté usar una clase de entidad poligonal del límite del condado como máscara. Pero cuando creé el paquete de mosaicos de mapa de imágenes, ninguna área de la imagen en el paquete estaba enmascarada. ¿Quizás hay otras configuraciones que deben estar de cierta manera para que el enmascaramiento funcione? Tal vez algo relacionado con el Cell Size? No lo sé. Agradezco cualquier sugerencia. ¡Gracias!
<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>
<\/P>