<\/HEAD>
Hola,<\/P>
Estoy intentando dibujar rutas que múltiples camiones han recorrido basándome en las ubicaciones GPS recopiladas de sus radios. He tenido éxito dibujando una ruta para un camión a la vez, pero mi modelo falla cuando intento iterar para múltiples IDs de camiones.<\/P>
<\/P>
El modelo crea una ruta, luego añade las ubicaciones GPS como 'Stops' (intentando iterar los puntos GPS de cada camión por separado) y luego intenta exportar la ruta como un archivo shapefile. Mientras el modelo se ejecuta, puedo ver que itera las paradas por separado, pero recibo el siguiente error cuando intenta dibujar la ruta:<\/P>
<\/P>
El solucionador no pudo generar la geometría para una o más características en "Routes". El conjunto de datos de red necesita ser reconstruido, o la licencia de datos no cubre el alcance del análisis.<\/P>
ADVERTENCIA 030025: Solución parcial generada.<\/P>
<\/P>
¿Está mi modelo configurado de una manera que tenga sentido (y si es así, cómo puedo resolver el error)? El conjunto de datos de red funciona bien con un solo camión cuando elimino el iterador y no creo que haya un problema con la licencia.<\/P><\/BODY><\/HTML>