Tengo una hoja de cálculo con algunos datos internos de negocio por estado. Estoy intentando unir los datos a los límites estatales mediante el nombre del estado usando "Unir a capa geográfica" Puedo seleccionar la capa geográfica y los campos para unir, pero el botón Agregar al mapa está deshabilitado. He iniciado sesión en mi organización, y he limpiado la caché de Microsoft, así como la caché asociada con mi inicio de sesión en ArcGIS Online. Esto funcionaba bien hace aproximadamente 45 minutos, pero descubrí un error en uno de mis campos e intenté corregirlo, terminando por eliminar la capa del mapa y borrar el servicio asociado en ArcGIS Online. Creo que Excel está reteniendo algo o mi organización lo está. También he movido la hoja de cálculo a una pestaña diferente en Excel. Noté que cuando selecciono campos para mapear en Unir a Capa Geográfica hay un objectid y un rowid. No los noté antes hoy cuando esto funcionaba, pero entiendo que deberían crearse cuando la capa se comparte como un servicio. ¿Qué me estoy perdiendo?