Hola,
Nuestro contratista aéreo me proporcionó un conjunto de mosaicos de imágenes IMAGINE que me gustaría mosaicar.
Bajo una geodatabase de archivos, hice clic derecho, Nuevo, Conjunto de Datos Mosaico. Proporcioné un nombre, añadí el sistema de coordenadas de los archivos de imagen, definí el tipo de píxel como firmado de 16 bits y el número de bandas como 1 correspondiente a las propiedades de los mosaicos.
Luego hice clic derecho en el conjunto de datos mosaico y elegí Añadir Rasters. El Tipo de Raster se dejó por defecto en Raster Dataset, bajo Datos de Entrada seleccioné Dataset, fui al directorio donde están almacenados todos mis archivos de imagen, los seleccioné todos y los añadí, bajo Opciones Avanzadas de Datos de Entrada proporcioné el sistema de coordenadas y permití Duplicados, bajo Procesamiento Raster habilité Calcular Estadísticas y Construir Pirámides Raster, y finalmente bajo Post-procesamiento del Mosaico habilité Actualizar Vistas Generales. Luego ejecuté la herramienta.
El archivo adjunto a esta publicación titulado "ActualTilesEntireArea.png" muestra cómo aparecen los mosaicos en ArcMap. El otro archivo adjunto a esta publicación titulado "PostAddRaster.png" es el producto final después de Añadir Raster. Asumía que después de Añadir Raster vería algo similar a mi original pero no es así.
No aparecen mensajes de error pero estoy desconcertado. Incluso intenté dejar "Actualizar Vistas Generales" sin marcar como está por defecto. Entonces todo queda en blanco desde Construcción de Huellas, Generación de Líneas de Unión y Construcción de Vistas Generales.
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
JD