Acabo de regresar a casa en Maine después de pasar una semana en Palm Springs, CA en la conferencia IMGIS y aunque el otoño está en el aire, las manzanas están crujientes y los donuts de sidra aquí en Nueva Inglaterra son abundantes, ya estoy pensando en la Conferencia de Usuarios de Esri del próximo año en San Diego en julio. <\/P>
Tuve algunas conversaciones excelentes con muchos de ustedes la semana pasada sobre los impactos en la red eléctrica debido al aumento del uso de energía por parte de DER's, así como muchas conversaciones sobre lo último y mejor en Utility Network y cómo puede ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades. Ahora espero con ansias pasar el invierno desarrollando algunos grandes ejemplos y flujos de trabajo usando GIS para empoderar a los usuarios de servicios eléctricos y me encantaría escuchar sus opiniones sobre lo que más les interesa.<\/P>
Si tienen pensamientos o ideas sobre un gran ejemplo que les gustaría que profundizáramos el próximo año en la Conferencia de Usuarios, ¡por favor compartan esas ideas aquí! Siempre estamos buscando casos de uso y flujos de trabajo del mundo real que podamos mostrarles y siempre queremos mejorar nuestro contenido y ejemplos cada año. Podría ser cualquier cosa, desde capacidades avanzadas de Utility Network hasta el uso de Lidar y AI\/ML o flujos de trabajo móviles o más. <\/P>
¡No puedo esperar para escuchar sus comentarios!<\/P>
Jess G. <\/P>