Aunque todavía estoy en mi primer año trabajando en Esri en mi rol como Partner Community Manager, he tenido la fortuna a lo largo de los años de haber asistido al EsriUC 21 años consecutivos. Lamentablemente, mi racha de asistencia terminó abruptamente en 2020 cuando Covid nos obligó a todos a asistir virtualmente.

Así que, con el regreso a San Diego este año para UC, parece cada vez más que todo vuelve a la normalidad. Con eso, ahora estoy ocupado trabajando en mis responsabilidades que incluyen la preparación y planificación para las actividades EPN que tendrán lugar en Partner Central - nos encontrarás al final, ubicados en la esquina junto con la Startup Zone - un lugar ideal para todas nuestras actividades relacionadas con socios, incluyendo el Marketplace (este es el primer año que Marketplace tiene un espacio y es una presencia bastante grande), justo al otro lado del pasillo de nuestro espacio central para socios.
Como asistente frecuente y de larga data, ¿qué espero con ansias? Bueno, hay muchas cosas, sin embargo, como estaré trabajando gran parte de la semana, mi agenda será bastante diferente a los más de 20 años anteriores. Aun así, hay varias actividades que seguiré y en las que intentaré participar. Además de cualquier presentación tecnológica con las palabras "Road Ahead" o "An introduction" en el título, algunas de las principales cosas en mi lista de actividades favoritas del EsriUC incluyen:
1. La plenaria - afortunadamente, mi horario y planes de viaje me permitirán disfrutar la sesión plenaria del lunes. Escuchar a Jack y a todos los innovadores tecnológicos invitados a hablar el primer día siempre es muy motivador y ofrece mucho factor WOW. ¡Por supuesto que no me perdería esto y es la manera perfecta de entusiasmarse totalmente para la semana!

2. La Galería de Mapas - ¿Qué mejor manera de reencontrarse con colegas y viejos amigos que recorriendo la galería de mapas, escaneando cientos de impresionantes visualizaciones de datos y disfrutando el arduo trabajo que se ha puesto en estos proyectos? La comida y las bebidas son la guinda del pastel y sí, ¡incluso puede haber pastel! Un consejo: cuando necesites un descanso tranquilo durante la semana, el salón de la galería de mapas es un gran lugar para caminar y despejar tu mente.

Un mapa favorito de la Galería de Mapas.
3. Lightning Talks - Organizadas por los equipos Dev, las lightning talks siempre son divertidas y realmente interesantes. Las charlas cortas, de aproximadamente 5 minutos, siempre cumplen y son una excelente manera de ver mucha tecnología genial presentada por personas muy inteligentes en un ambiente casual al final del día. Los asistentes escucharán sobre proyectos interesantes en los que están trabajando las personas y también se llevarán algunos consejos útiles. Estas se llevan a cabo el lunes por la tarde comenzando alrededor de las 5 y son fácilmente accesibles cerca de la galería de mapas.
4. Presentaciones en el teatro Startup & Partner - Cuando el tiempo es limitado siempre es bueno poder asistir a sesiones cortas y directas al punto. Varias startups, empresas socias y patrocinadores del UC estarán presentando en el teatro. Consulta la agenda de charlas AQUÍ
5. Dev Day - Lamentablemente estaré ocupado trabajando y no podré asistir al evento Dev Day planeado para el miércoles por la mañana; sin embargo, definitivamente este está en mi lista de cosas por revisar. Este evento de medio día educará a los asistentes sobre programas para desarrolladores, herramientas, recursos y otras actividades relacionadas. Además de aprender sobre las últimas herramientas, APIs y recursos de código, los asistentes están invitados a reunirse para socializar al final del día y continuar con las charlas geeky. SDCC - Sala 07 AB (8:30–11) DETALLES AQUÍ
Cosa(s) extra para hacer - ¡Socializar! Los días son largos, no hay duda sobre eso pero después de 8–9 horas de sesiones o caminando por el salón de expositores necesitas guardar algo de energía para socializar. La mayor ventaja de estar presencialmente una vez más es que podemos encontrarnos, mezclarnos y socializar. El martes y miércoles por la noche hay varios eventos sociales patrocinados por la industria y sociales corporativos. Mantén los ojos abiertos para invitaciones a fiestas por parte de empresas expositoras y patrocinadores del UC. Algunas sugerencias, si aplican a tu trabajo, incluyen la fiesta de la industria del agua / aguas residuales, noche canadiense, social YPN, el social federal. No tengas miedo de preguntar a otros asistentes sobre eventos sociales y especiales que estén ocurriendo; los asistentes y el personal del UC siempre son muy amables y felices de ayudar a otros.

Disfruta del networking y socialización en Gaslamp (foto, UC 2011) ¿Necesitas ideas para restaurantes? Visita el Mapa Gaslamp (abajo)

Gaslamp Map StoryMap (actualizado para 2022)
Espero que esto ayude un poco y espero conocerme y conectar con muchos de ustedes en julio. Puedes conectarte conmigo en UC en Partner Central o enviarme un mensaje en twitter @Gletham. ¿Qué esperas hacer en UC?

Enlaces relacionados:
Folleto Partnering with Esri UC
Ver Agenda Detallada
Información sobre asistencia virtual
#EsriUC en Twitter
Folletos GroupSector Sessions & Activity