Hola a todos. Recientemente me di cuenta al intentar hacer una actualización rutinaria de los datos en línea de un cliente de su red de agua que la última actualización de Arc GIS Online ya no soporta la carga de datos en redes geométricas.<\/STRONG><\/P>Para nosotros esto representa un gran problema. Trabajamos para múltiples pequeñas utilities de agua para las cuales Enterprise nunca ha sido factible, y dependemos de Field Maps para dar a los trabajadores de campo la capacidad de editar y mejorar los datos en el campo, que luego se actualizan en nuestra red mediante codificación. He investigado Utility Networks como solución, pero tampoco puede publicar en Arc GIS Online<\/U>, eliminando la capacidad de mantener nuestra red localmente para modelado, mientras actualizamos los datos en línea para nuestros trabajadores de campo.<\/P>ESRI sugirió cambiar a Trace networks, que no tienen ninguna de las funcionalidades que necesitamos. (De hecho, la propia documentación en línea de ESRI sugiere que las utilities NO<\/STRONG><\/U> deberían usar Trace networks). En este momento me siento atrapado en un limbo donde mi mejor opción parece ser crear continuamente copias de mis datos en red en un GDB separado para publicarlos en línea.<\/P>Quería ver si otros están enfrentando este mismo problema, ya que no estoy seguro de cómo planificar para el futuro cuando ninguna de las opciones que ESRI ha proporcionado funciona para nosotros. ¿Hay planes por parte de ESRI para permitir la publicación de Utility Networks en Arc GIS Online?<\/P>No quiero invertir 6 meses de trabajo en una Utility Network con datos que los trabajadores de campo no pueden utilizar, y que no pueden ser fácilmente actualizados desde la recolección en línea.<\/P>¡Actualización!!<\/STRONG><\/FONT><\/P>ESRI acaba de confirmar que esto es efectivamente un error producido por la última actualización de Arc GIS Online. Escalaré mi caso con la esperanza de que se resuelva pronto.<\/FONT><\/P>