<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Trabajo para una pequeña asociación de propietarios que gestiona gran parte de los servicios públicos de sus comunidades. Funcionan como una especie de agencia cuasi-gubernamental. De todos modos, tienen estos antiguos mapas de parcelas con muchas notas escritas a mano que quieren poner a disposición de su técnico de campo a través de ArcGIS Online (ya sea mediante un mapa web o una aplicación web - ofrezco ambos).<\/P>
<\/P>
Esta es la situación: Debido a que muchos de los mapas de parcelas se superponen, no tengo la opción de fusionarlos todos y simplemente crear un nuevo mapa base a partir de ellos (aunque eso sería ideal). Bueno, podría hacerlo, pero sería MUCHO trabajo limpiar las cosas que no coinciden y todo ese material escrito a mano. Así que simplemente he estado georreferenciando cada uno y subiéndolos a AGOL. Luego los agrego a un mapa y una aplicación a los que acceden varios empleados. Tengo todos los JPEG desactivados para empezar. Cuando un usuario navega hasta su ubicación, basado en el número de unidad del lote, puede desplazarse hacia abajo hasta el mapa de parcela apropiado y activarlo para superponerlo sobre una imagen aérea (o cualquier otro dato que necesiten).<\/P>
<\/P>
Hasta ahora, todo bien. Mi problema es: tengo alrededor de 123 mapas de parcelas para subir. He terminado 102, pero el mapa\/aplicación carga muy lentamente. Funciona bien una vez que el mapa o la aplicación están cargados, pero la carga inicial tarda muchísimo.<\/P>
<\/P>
¿Qué sugerirían para acelerar esa carga inicial?<\/P>
<\/P>
¡Gracias de antemano!
<\/P><\/BODY><\/HTML>