Tengo una lista de SharePoint (MS365) que estoy usando el campo Parcel Number para Geocodificar. Los datos fuente de geocodificación en AGO son un parcel HFL. Antes de convertir mi tabla de Excel a una lista de SharePoint, probé en APro. Hice una unión entre el parcel HFL y la tabla de Excel y pude obtener un 100% de coincidencia. La misma tabla se usó para crear mi lista de SharePoint. Sin embargo, una vez que configuré un flujo de trabajo y lo dejé correr, todo el sitio de SharePoint se volvió inaccesible cuando casi alcanzaba más del 90% de finalización. Durante este período, obtuve el mismo error al acceder a través de mi teléfono o en modo privado/incógnito en mi PC. Después de 2-3 minutos, el sitio volvía, pero cuando miraba el campo que creé para el flujo de trabajo, solo un poco más del 50% había completado la geocodificación. El resto estaba en blanco. Ningún estado "In Progress" o "Cancel", solo en blanco. Repetí 2 veces más creando una nueva lista SP pero obtuve casi el mismo resultado. Mi lista excel/SP tiene 249 registros.<\/P>
Noté que podía activar el flujo de trabajo del elemento de la lista con valor en blanco cambiando el APN a un APN incorrecto y luego volviéndolo a cambiar. Sin embargo, no es un proceso divertido hacerlo manualmente sin importar la cantidad.<\/P>
¿Alguien ha tenido una experiencia similar de fallo en la geocodificación y ha encontrado soluciones? Gracias.<\/P>