Tengo una pregunta que no entiendo claramente.... Para este ejercicio, estoy usando aquí : https://learn.arcgis.com/en/projects/collect-hurricane-damage-assessments/
Sigo exactamente lo que dice en este paso: " Prueba la encuesta de Evaluación Inicial de Daños" en mi IPAD y envié 1 de vuelta y luego regresé a ArcGIS Survey123 desktop.
¿Cómo sabré cuándo está actualizado? Actualicé el círculo PERO no veo nada en absoluto?
Lo releí nuevamente y pensé para mí mismo qué te dice esto:
"Las preguntas de la encuesta están divididas en varios grupos basados en el tema. El primer grupo contiene preguntas sobre la propiedad y los daños. El segundo grupo solicita información sobre el inspector que recopila los datos, y el tercero es sobre el propietario de la propiedad."
En la encuesta anterior, agregaste una pregunta oculta que siempre tenía el mismo valor. En esta encuesta, deben ser posibles diferentes respuestas a la pregunta Tipo de Evaluación, ya que se pueden usar diferentes métodos para realizar la encuesta."
No veo nada roto aquí Mira la pantalla

Si estuviera roto, ¿aparecería algo como debería ser?
He actualizado las aplicaciones ArcGIS Survey123 en mi escritorio y también en el IPAD..
Además, en mi ArcGISSurvey123 desktop, cuando actualizo el formulario, el mapa no muestra que está en Houston, TX como debería ser, ¿correcto?
¡Ayuda!