Hola,<\/P>
<\/P>
Estoy buscando un conjunto de herramientas o flujo de trabajo que me ayude a generalizar el "peso" proporcional/influencia de los puentes y alcantarillas en el flujo del arroyo. He investigado la edición de los polígonos de los puentes como barreras en un método concurrente con la documentación de la herramienta de ESRI<\/A>, pero he concluido que el proceso puede ser demasiado ineficiente para las aproximadamente 2,000 características de puente/alcantarilla. He derivado la Dirección del Flujo usando el conjunto de herramientas Hidrología de Pro, y me gustaría incorporarlo para capturar solo<\/STRONG> la influencia aguas arriba<\/STRONG> de las obstrucciones del puente/alcantarilla. Además, me gustaría que el Índice de Potencia del Arroyo (SPI) se incorpore en el cálculo del "peso"/influencia. Estoy realizando un modelo de idoneidad del hábitat utilizando una superposición ponderada, por lo que la medición de la influencia no necesita ser demasiado precisa. <\/P><\/P>He considerado usar la Distancia Euclidiana de cada polígono de puente y luego recortarlos para preservar solo los anillos concéntricos aguas arriba, sin embargo, no he encontrado un proceso mediante el cual pueda automatizar el recorte que corresponda con la Dirección del Flujo. Estoy usando Arc Pro 2.3.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.