<\/HEAD>
Entiendo la razón para no sobrescribir los símbolos del mapa o la configuración de la capa en cada web map cuando se sobrescriben los servicios individuales (para proteger las configuraciones a través de múltiples web maps que pueden ser la base de una aplicación web map), pero también tengo web maps que se beneficiarían de poder cambiar los símbolos o la configuración simplemente reescribiendo el servicio. Esto me ahorraría MUCHO tiempo si, en la configuración del web map, hubiera una casilla para habilitar que las actualizaciones de capas se transfieran al mapa. <\/P>
<\/P>
Por ejemplo, tengo 10 web maps basados en un servicio de mapa que publiqué desde AGS. Cada vez que actualizo los servicios para cambiar los valores predeterminados de campo, qué campos son obligatorios en la edición, el tamaño predeterminado del símbolo, etc., tengo que recrear los web maps para reflejar estos cambios, o tengo que actualizar manualmente cada capa individual en los servicios en mis web maps (lo cual es MUCHAS capas). <\/P><\/BODY><\/HTML>