Sería genial si Arcgis Online<\/A> hiciera una actualización para que las personas con una cuenta ArcGIS pudieran compartir documentos solo para ver con personas seleccionadas (es decir, dentro de una organización, departamento de la ciudad, organización sin fines de lucro, etc.) incluso si no tienen una cuenta esri. Actualmente, solo puedo compartir mapas, paneles, etc. con personas dentro de mi organización que tienen una cuenta; de lo contrario, la información debe ser pública. Me encantaría que hubiera una opción intermedia que hiciera que los elementos fueran solo para ver dentro de una organización, para un grupo de trabajo predeterminado, solo si las personas tenían un enlace directo al producto, etc., en lugar de ser accesibles solo para titulares de cuenta o el público general esri. *Si hay una solución actual para esto, por favor háganmelo saber porque ¡la aprovecharé al máximo!<\/P><\/BODY><\/HTML>
A share Link, like Google Drive or DropBox would be great. Even if just for read only viewing.
Inicia sesión para publicar, seguir contenido y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.