Aún no veo un foro para ArcGIS.com, así que estoy usando el foro para ArcGIS Online en su lugar.<\/P>
<\/P>
Realmente prefiero la forma en que ArcGIS Online manejaba las posibilidades de "Open" (es decir, listándolas todas directamente en lugar de ocultarlas en un menú). Nunca voy a hacer clic solo en "Open" porque no sé si me abrirá otra ventana, descargaré un archivo que puedo usar o descargaré un archivo que no puedo usar (por ejemplo, si no tengo instalado ArcGIS Explorer). Así que siempre tendré que hacer clic en el pequeño botón del menú para ver cuáles son mis opciones. ¡Pero esto es una verdadera molestia! Quiero poder escanear rápidamente el contenido que puedo usar (para mí). Eso se ha vuelto más difícil con ArcGIS.com<\/A>.<\/P>Como mínimo, "Open" y el botón del menú deberían combinarse y todas las opciones deberían aparecer cuando haga clic en él, obligándome a elegir cómo se abre.<\/P>Un buen diseño web exige que las consecuencias de hacer clic en un enlace se conozcan de antemano. Ahora mismo eso no es cierto en ArcGIS.com.<\/P>Gracias,<\/P>-- Andy <\/DIV><\/BODY><\/HTML>
<\/P>Un buen diseño web exige que las consecuencias de hacer clic en un enlace se conozcan de antemano. Ahora mismo eso no es cierto en ArcGIS.com.
<\/P>Gracias,
<\/P>-- Andy <\/DIV><\/BODY><\/HTML>
Inicia sesión para publicar, seguir contenido y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.