<\/HEAD>
Al compartir un mapa desde Excel, Maps for Office debe usar los encabezados de columna como nombres de Atributos en lugar de como Alias en la Capa de Entidades.*<\/P>
<\/P>
Tengo una hoja de cálculo que tiene columnas para coordenadas lat\/long junto con columnas que contienen URLs a fotos. Puedo crear con éxito un mapa web usando Maps for Office, y puedo Compartir el Mapa en AGOL. Pero cuando creo un Story Map Tour desde el mapa web, no hay fotos ni miniaturas asociadas con las ubicaciones del mapa. Además, si agrego manualmente URLs que apuntan a fotos, no "se mantienen" o persisten. Es decir, si guardo los cambios, luego cierro y vuelvo a abrir el Story Map, las imágenes desaparecen. <\/P>
<\/P>
El soporte de Esri me dice que es porque los encabezados de columna de la hoja de cálculo son reemplazados por "f1", "f2", etc. y los encabezados de columna se relegan a ser Alias cuando la Capa de Entidades se crea en Maps for Office. Esto se hace, al menos en parte, para evitar la corrupción de datos si hubiera nombres de columna duplicados. Si ese es el caso, creo que se debería realizar una verificación de validación antes de crear la Capa de Entidades. Si se encuentran, los encabezados duplicados podrían ser complementados con un "2," o "3," o los caracteres ilegales podrían ser reemplazados con "_", o un encabezado de columna nulo podría llamarse "null1," "null2," etc. O al menos, debería mostrarse un mensaje de error describiendo el problema.<\/P>
<\/P>
* Puedes ver esto en AGOL yendo a los Detalles del Ítem de la Capa de Entidades, selecciona la pestaña 'Data', haz clic en cualquiera de los encabezados de columna, luego selecciona 'Show Detailed View'. Verás que el 'Name' del Atributo está listado como "f1", "f2", etc.<\/P><\/BODY><\/HTML>