<\/HEAD>
Tengo un servicio con cientos de capas. Actualmente toma varias horas activar los popups para todas las subcapas. Tienes que hacerlo una por una. Además, una vez que activas un popup, este vuelve automáticamente a la parte superior de la lista. Esto aumenta sustancialmente el tiempo para activarlos todos. Me gustaría activarlos todos a la vez. (una opción para el servicio en el menú ... , para activar todos los popups a la vez)<\/P>
<\/P>
Además, muchos usuarios todavía tienen Server 10.2 o versiones anteriores. En el momento en que agregas, eliminas o cambias el orden de las capas, se rompen todos los popups y tengo que pasar medio día recreándolos porque los IDs de las capas cambiaron. Sé que esto está solucionado en Server 10.3+. Ojalá pudieran corregir esto retroactivamente en AGOL para 10.2 y versiones anteriores, quizás verificando si los nombres de las capas coinciden, pero esto es secundario y probablemente no se considerará, y la solución será actualizar, lo cual eventualmente haremos. Solo proporciono esto como contexto para explicar por qué apreciaríamos tanto un botón maestro "on" para todos los popups en un servicio!
Gracias por su consideración.<\/P><\/BODY><\/HTML>