Agregar un modo Ortogonal a la API JS y al widget de medida AGOL. Y agregar ajuste; con capas especificadas por el programador y\/o usuario para ajustar. Hacer que ambas funciones sean accesibles mediante combinación de teclas y\/o también mediante interfaz gráfica de usuario (podría ser más fácil de descubrir; pero podría ser mejor ocultarlo mediante combinación de teclas para aplicaciones profesionales para usuarios avanzados) También sugiero agregar ambos al widget de Edición. Me gustaría que esto estuviera en 3.x (porque usamos WAB 2D) pero imagino que probablemente solo llegará a la 4.x.<\/P>
<\/P>
El modo Ortho en la medición fue en realidad una cosa que me gustó en AutoCad que parece funcionar fácil y bien.<\/P>
Jianxia Song<\/A> Aquí está mi ejemplo de historia de usuario - quería medir una servidumbre de 30 pies desde una línea de propiedad en varios puntos. Me gustaría medir una línea recta a 90 grados en varios puntos, y por supuesto comenzando en la línea de propiedad (ajustada). Actualmente se hace "a ojo", lo cual no es óptimo.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Inicia sesión para publicar, seguir contenido y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.